Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real) Agosto de 2005

Peaso programa el de Javier ; grandes obras , aunque esa fantasía no la conozco. Se sabe algo de los demás programas ? saludosssssss
 
Wenasssssssss!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aqui!! aunq sera fugaz! Una preguntita, cuando se debe estar por alli?? el dia 12 a las 6 de la tarde puede ser??? gracias por avisar a quien lo haga! Saludos ya qda pocooo!
 
Niños y niñas !!! SOLO QUEDA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
Saludos a los de Hinojosas de mi parte, ya sabeis, Inma , SAra, ANtoñito, PEdro, Oscar...ellos allí y yo a muchos kilómetros portugueses... un besito a todos vosotros, ya mismo nos vemosssssss y nos contamos las experiencias.

Unos músicos buenísimos por acá


:124:
 
Hola, que tal llegaron a sus casas? yo estoy por tierras extremeñas y por fin ha llegado internet al pueblo! jejeje
Me lo pase mu bien en el curso, supongo que como todos, asi que espero que nos veamos el año que viene.

Un saludo para todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!

cuidaros mucho

Javier Ovejero
 
Hola a todos.

Los cuñaos y el "hombre flauta" (jajajajajaj) llegaron sanos y salvos a nuestra tierra.
Decir que el curso estuvo genial y si todo va bien el año que viene repetimos. Fué un placer conocer a un montón de gente nueva que quedarán en mi memoria con un grato recuerdo.

Javi un saludo.
 
Hola a todos¡¡soy Pilar, espero que todos llegaseis sanos y salvos a vuestras casas¡¡
Un saludo
 
ya terminó el II curso-concurso de hinojosas de calatrava, y después de haber disfrutado de unos días de un nivel inmejorable en guitarra, profesores de élite, acogida impresionante por la gente del pueblo, y ese peaso tunel que se lo curró como nadie, ahí va mi dedicatoria:

a mis compañeros de fatigas en córdoba (pedro granados, pedro arévalo, antonio, sarita, adrián, javillafuerte) no hace falta que les diga ná, ellos saben lo que hay, la vida sin ellos sería un gran error!!! ese son de liberacion!!!! :silbar:

mi familia en hinojosas, casa médico powaaaaaa! ese antonio to pelloso: “habeis convertido esta casa en un burdeeeeel!!!!” (hijo mío, éso fue química y lo demás son tonterías... ya hablaremos...), nuestro vicente todo terreno, el que más toca, el que más sale, el que más habla, jejejeje! un besazo. pedrito izquierdo, sabes que eres el mejor, te quiero un montón, nos vemos prontito. malagueña salerosa, celia, jejeje! no ha estao mal la cosa, eh?

weno, weno, weno... y la competencia en aguante de juerga, casa pili!!!! oeoeoeeeee! qué tíos! los galleguiños agustín, eneas y oswi, espero noticias prontas (oswi, ya te dije mi conclusión final, una lástima... eres un sol), marieugenia y alejandro, simplemente me habeis encantao. doña rogeliaaaaaa... esto... que diga.... mario! eres un cachondón, felicidades por ese premio!!!

óscar, vaya veranito de convivencia, eh? un placer el haberte re-conocido (amos, el placer ha sido todo tuyo, juasjajaja!) a ver si coincidimos pronto, además, este año en madrid te pillamos más cerca, habrá que ir pensando en hacer un intercambio madrid-córdoba, que buena representación hay de hinojosas ahí. un besazo :124:

nuestras compañeras de juerga, julia y mercedes, ya teníamos referencias vuestras, jeje! pero se quedaban cortas. mercedes, me quito el sombrero, tienes un arte y un ángel que pocas personas lo poseen, enhorabuena, y nunca cambies, por favor.

ovejero, jose pablo, si es que sois tos un encanto. espero coincidir pronto con vosotros, y volver al profundo tema filosófico de la alcachofa, lo dejamos sin concluir... hablé con el quintero, recuerdos pal polo, jajajajaja! carlos, eres un punto filipino de persona, y pablo sevillano, aunque no pude hablar contigo todo lo que hubiera querido, hubo felling desde primera hora, jeje! suerte en el superior, y dale fuerte a la improvisación, a ver si te visitamos, que cordobeses y sevillanos estamos bien cerca, y nos improvisamos un blues tú a la guitarra y yo a la trompeta, jeje! un abrazo.

un besazo a susi, irene y alicia. susi, quiero tener unas hijas como las tuyas (dentro de muuuuucho muuuuucho tiempo, claro, jajajaja!) vaya encanto sois las 3, un beso, y dame tu dirección, pa que les mande las camisetas del pez-cucaracha a las niñas xDDDDD

y qué decir de los profesores y la organización??? pues nada, pelotear un poco diciendo que son los mejores, a javi y ricardo ya los conocía y se lo he dicho muchas veces, no me sorprende que hayan sido tan cracks, pero vaya descubrimiento marco, qué clasaza, te gusta takemissssu? y esta camissssa? muchas gracias a los 3, solo puedo decir eso XDDDD a jose maría y antonio, un bravo, y volveremos, jejejeje!

sé que me dejo nombres atrás, pero es que simplemente no me acuerdo de cómo os llamais todos, no obstante, ha habido mu wen rollito con toda la gente. un abrazo a los que no nombre, que no me olvido de ellos, ok?

por favor, quien quiera que me mande un privado con su teléfono u/o/y correo, no quiero perder contacto, no al menos hasta dentro de un año, nos vemos!!!!

pd: he intentado adjuntar un tema de la banda sonora de hinojosas, pero no hay manera... :confused: óscar, te lo mando al correo, ok?

sara villafuerte --> guitarra, voz y coros
mellis --> rodri: claves y coros; virgi: yambé y coros
una servidora --> coros y... jejejeje... lo que queda...
 
quisiera felicitar a la organizacion del curso de hinojosas por hacer que ese curso sea uno de los mejores que existan asi como los mejores profesor y el mejor ambiente, mando recuerdos a los cuñaos y osbi one(nos veremos en comillas como siempre), a las cordobesas y esa malagueña, a la gente de casa pili (donde la fiesta era continua), a esa xiquilla de puertollano......, julia & company.....etc. el año que viene nos veremos de nuevo en hinojosas, un saludo a todo el mundo. byeeeee
 
lo siento, se me habia olvidado saludar a alguien mu importante, viva jose pablo polo, nunca cambies hermoso, y anos veremos, viva hinojosas¡¡¡¡¡
 
Hola a todos.

Esperemos tener pronto un reportaje fotográfico de este gran curso y así poder recordar momentos y situaciones que seguro que nos gustarána a todos.

Besos a todos sobre todo a aquellos/as que no me dio tiempo a despedirme. Os recuerdo gratamente
 
Se me olvidaba.

Casa Pili foreverrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos. Efectivamente, el curso ha sido maravilloso en todos sus aspectos, tanto los conciertazos, como la magnífica organización de Jose María y Antonio y, como no, los 3 profesores del curso que son geniales, no sólo como guitarristas y docentes, sino como personas. En cuanto a la gente del curso..... ¿que´ decir que no se deduzca de este foro? Maravillos@s compañeros de los que no me olvidaré. Así, que comprobado todo esto, creo que si nada me lo impide volveré a estar por allá el año que viene con muchas ganas.
Antes de que me olvide tengo que mandar un saludo a los habitantes de casa Pili Eneas, Oswi guan, Alejandro, Eugenia y sobre todo a Mario y Leonardo, a los que felicito por sus merecidos premios. También felicitar a Eun y mandar un fuerte saludo a toda esa gente a la que espero ver el año que viene si es que no puede ser antes. A cuidarse. :139:
 
Hola a tod@s: :adios:
la verdad es que para nosotros los profes ha sido agotador pero experiencias como ésta enriquecen el alma pues no es normal encontrarse a gente tan maravillosa como todos vosotros. Juntos en Hinojosas parecemos como una gran familia y el ambiente es mágico. Quiero felicitaros a todos por ser como sois y una vez más agradeceros vuestra confianza e ilusión. A aquellos de los que no pude despedirme os envío un fuerte abrazo y para los que me despedí personalmente, de nuevo os envío otro abrazo fuerte deseándoos a todos un feliz verano (lo que queda) y ojalá nos veamos pronto.
Felicitar y enviar mi más sincero agradecimiento y un fuerte abrazo a Chema y Antonio por todo el trabajón que se han pegado para que el curso salga adelante con éxito y otro fuerte abrazo para mis compañeros de casa Chema, que son formidables. Con la cabeza que tengo igual me dejo a alguien, bueno, a todos los que hacéis ésto posible, un FUERTE ABRAZO!
:guitarris
 
hola a todos!!! soy MERCE y estoy emocionaita de ver como este curso cada año va a mejor, es increible porque q pesar de lo competitivos q son y más cuando encima son concurso, hay super buen rollo entre la gente y un ambiente tan familiar q más q un curso parece un campamento musical!!jeje.
cada año se supera y encima además de volver a ver a toda la gente q ya conocía, he conocido a mucha más a cada cual mejor, especialmente a la gente cordobesa q teneis un arte q no se puede aguantar: antoñito, pedro, inma, sara( al son son son de liberacion!!ole!!)...joer no tengo palabras... sois autenticos!
los gallegos q son geniales, y no faltaron a ninguna fiesta y m ayudaron A Amenizar las fiestas guitarreras, "trompeteras"...jeje.fuisteis todo un descubrimiento!
mi gente de atoxa, gema, aurora, jose pablo, ovejero... pa q sigamos cundiendo lo genial q esta hinojosas, y siga la fiesta, anda q no ha merecio la pena, e??!!!
A Paloma, gracias a hinojosas t he conocio verdaderamente y ole tu por ser como eres, no t digo más..
Pilar, joer este año guay, solo a las fiestas! tu si q sabes..
vicente el aleman, celia, pedro izkierdo...
y como no a mis apoyos vitales en el curso JULIA( puff, q t voy a decir q no t haya dixo ya), CARLOS( por ti m entere q existia este curso y ha merecido muxisimo la pena!, ANTOÑITO TOMELLOSO( Autentico hasta decir basta, de las amistades q conservare toda mi vida!) Y ANTOÑITO ARCOS( lo q el flamenco a unido q no lo separe el hombre, viva Paco)..OLE me kito el sombrero por vosotros!
enhorabuena tambien a jose maria y antonio se lo han currao y esto va pa´lante, mucho mejor q el año pasado, asi sí se hacen las cosas!!jeje
además de a los maestros RICARDO GALLEN, JAVI RIBA y MARCO SMAILI, una exageración de arte, mis felicitaciones por los conciertos y por ser como sois, en serio...mola
y anda q no!! a CIRILO, TEÓFILO( alcaldes de hinojosas) y los camareros del tunel, no se puede ser más buena gente, vaya atención...inmejorable..no se podia comer ni beber mejor q a vuestra vera..ese gazpacho, gachas, migas!

ale disfrutar todos de los q keda de veranito y el año q viene no m falteis,ee?

P.D: mi petición para el año q viene es q abran la discoteca de verano, porque tanto bacalao me raya un poco, jeje!

una experiencia super buena!!

besazos a todos!!
 
weno weno!!!!!!!!
Aun sigo alucinando un poco de este maravilloso curso. Aun recuerdo cuando a tres kilómetros del pueblo vi el primer cartel que indicaba que Hinojosas había llegado. Felicito a todo el mundo por la magia q ha existido durante todo estos dias. Ambiente perfecto y convivencia genial.
el día de botellón en la plaza fue de los mas bonitos para mi, el único donde estuvimos todos juntos. A pesar de que mi querido antonio arcos me hablara tanto de julia y mercedes, conocerlas ha sido toda una experiencia para mí, y encontrar ese alma flamenca en una chica es algo q me desborda.
la casa del medico ha sido mágica, con muchos recuerdos q pasaran a la historia jajaja. las idas y venidas de un cuarto a otro en busca de nuevas tertulias y a veces de la guitarrita romantica...
las charlitas con antonio por las noches pasaran a la historia. eres el mejor aunque antes me dijistes algo q me partió mamon jajajaja :marinero: (no quedan muchos amigos como tú) muchos saludos a mi tocayo, q es todo un campeon, pasando por las super nenas mas divertidas de todo el pueblo, sara e inma y un gran saludo a antonio tomelloso y a vicente!! y nuestra querida celia
:applauso: para los organizadores , aunque olvide decirles que para el año próximo mandaran un sobrecito para confirmar la admisión al curso y no tener q intuirlo
jajaja
los profesores excelentes, son los mejores sin ninguna duda, muchos saludos a javi, marco y ricardo, pedazo de persona y genio de la guitarra, q cada dia nos asombras más,
un saludo al tunel donde los camareros nos atendieron muy bien, y aunq el último día me lo perdí nome hizo falta para ver lo magnificos q eran!!!!!
espero ver a mucha gente antes de q coincidamos en el proximo curso, y animar a todo el mundo al festival de córdoba q es tambien una autentica maravilla(como ya comente con eneas y oswi, espero veros )
un saludo muy grande a todos porq citando nombres olvidaria a muchos, :adios:
 
Para los pueblerinos de Hinojosas desde Málaga su calor y su playa

Ay!!qué decir de esta semana? ... ahora miro atrás y parece increíble.
Ha sido el mejor curssillo que he conocido. De verdad agradecer a los organizadores Jose Mª y Antonio que nos hayan (y en particular que me hayan) permitido este lujo de curso y ese lujo de pueblo que tan bien se ha portado con nosotros y que tan bien nos ha dado de comer.
Gracias a mis compis de casa ( Inma,Sara, Antonios y Pedritos (ambos) ,y Vicente) por aguantar a un micoco como yo durante tantos dias seguidos. La casa ha sido un descontrol pero aseguro que no la hubiese cambiado por ninguna otra.
Gracias sobre todo a la gente que ha hecho posible que una alhambra 4p ( gracias pedro , por tener el detalle de traértela) suene tan maravillosa y haya saboreado tantísimos estilos diferentes.
A aquellos que propusienos planes , que siempre han salido perfectos cuando parecía que íbamos a entrar en el aburrimento.
A esa flamenca , a los galleguiños, a madrileños, valencianos, asturianos, alemanes, chilenos, koreanos (omitid el plural en estos últimos). Que no ha habido ni una solo persona con la que no se haya podido hablar con naturalidad en esas comidas es admirable.
Las risas con Palomita y Antonio Grande entre otr@s no se me van a olvidar.
Profes! Que sois unos artistas, que cada una de las clases ha sido mejor que la otra (nos queda trabajo para rato). Muchas graicas Javi por un regreso tan ameno y apetecible, y por esa orquesta que tan bien sonaba y que deberíamos terminar. Marco, has aguantado más que nadie las juergas finales (increíble pero cierto) y has superado las clases de análisis!!. Ricardo, a ver si reduces un poco tu audiencia que como siga en esa misma proporción el año que viene no cabemos en clase, gracias por tu limosnita.

Espero no haber dejado a nadie sin su trocito de protagonismo en este escrito web-guitarrero. (¡¡¡admito reclamaciones!!!)

Finalmente a Oscar, que es un cielo y que hace posible que sigamos unidillos por el foro.
Gracias por vuestro trato y hasta dentro de nada, que ya mismo estamos escribiendo el del año que viene!!
 
Hola a todos,

Ya no tengo nada más que decir, que lo habeis dicho todo. Un curso excelente en todos sus aspectos. Seguro que nos vemos el año que viene.

Un abrazo a todos los de que no pude despedirme.

Gracias a todos por el ambiente y la amistad.

El traductor belga.
 
Hola a todos.

Está bien esto de que vayamos apareciendo todos por aquí, a ver si se anima más gente, por ejemplo el Oswi que creo que causó sensación.

Pedro Granados un saludo; Merce me encantó como cantaste pa` la próxima más repertorio, Julia gracias por ofrecernos tu piso (lo usaremos, jejejejej); "Bansuá", Leonardo y Eun Han rompiendo fronteras; Las del sur son la escepción que confirma la regla; Javi Ovejero -"Ata outra compañeiro"; Jose Pablo cuando seas famoso compositor acuerdate de John Lenon y Yoko; Juan Ignacio eres grande quillo; Alejandro y María Eugenia siento daros el coñazo con la guitarra; Ricardo Gallén impresionante mi clase y todas las que pude ver "gracias"; Smaili eres muy curioso con un gran "coco"; Javi Riba todo un placer; Antonio y Jose María ¿soys dioses? estais en todas partes para solucionarnos los problemas; Oscar encantado de conocerte y ya me tienes fichado, no me vengas a vender libros, jejeje.
Un aplauso para para el restaurante, plasplasplasplasplasplasplasplas.
Me dejo a muchos, cuando me vengan a la memoria los saludaré
 
Atrás
Arriba