Q tal gente!!! Q alegria volver por aki!![]()
En primer lugar quisiera pedir disculpas por ausentarme la ultima noche e irme con prisas y sin despedirme de muchos de vosotros (tenia un viaje q finalmente no se llevó a cabo), pues dentro del mundo de la guitarra, el ambiente que se crea en hinojosas desde el año pasado es inigualable y todo mi recuerdo de aquello es imborrable por lo mucho q he disfrutado con todos alli.
En segundo primer lugar, queria agradacer al pueblo y a los organizadores sus esfuerzos renovados e incansables pq todo fuese como debia serlo. Enhorabuena por haber juntado tb a tres grandes figuras del panorama guitarristico (y los tres apañoles ueeeeeeee!), de los cuales la unica queja q puedo tener es q les veo muy de vez en cuando. Gracias Ricardo, Marco y Javi por entregaros y por estar tan cerca.
He compartido ratos con gente del año pasado, asi como tb he conocido nueva gente que me ha encantado, pa q digan q en el norte son mas tradicionales.... jejeje
Me qdo con la imagen de los 6 dias, especialmente con la noche del ayuntamiento, sencillamente genial, para q decir mas.... Por otro lado no me qdo con lo frio q me resulto el concurso, alguien me dijo q es un error mezclar un ambiente con otro y lo comparto....
Vengo a casa con ganas estudiar mucho, aplicar to lo q me han dicho... q no es poco, y tocar... hasta q me mole!!! jeje
Pues nada q siga Hinojosas Road por mucho tiempo!!!!
Por ultimo enviar un abrazo a todos pq sois geniales: hermano arcos, Tocayo, Inmita, Sara, Itaurista, Tomelloso, Selia, Oscar, Merce.... y no sigo pq de verdad q tengo q nombrar a todo el mundo y a alguien me dejaria seguro!
Bookmarks