Ayuda para una composición

Musiquito85

New member
Muy buenas tardes compañeros, me gustaría algún guitarrista me ayudara. Estoy componiendo una pieza que contiene guitarra. Nunca he compuesto para ella y me gustaría saber si lo que he hecho es factible para el instrumento. Espero alguien se ponga en contacto conmigo para ayudarme y ver si es tocable o no, le pasaría la partitura.
Muchas gracias!!
 
Hola Musiquito,
Siempre suele repetirse la situación. Y no me quejo, pues nos tenemos los unos a los otros en todo momento para dar y recibir ayuda o consejos. Pero antes de exponer ciertos temas, deberiamos decir cual es nuestro nivel en solfeo, armonía, etc.. Y así la respuesta por nuestra parte, sería más sencilla, directa y fructífera.
Mira, te diré que cuando compones una pieza para guitarra, aplicas la "melodía acompañada". Las reglas de composición no son tan rigurosas. Tampoco quiero decir que puedes escribir barbaridades.
Sin ánimo de criticar a nadie, veo que tu escrito es del mes de marzo y nadie ha respondido a tu escrito. En el lenguaje que se aplica hoy en dia se suele decir "mojarse", y yo me mojo, y además te enviaré una pieza de guitarra compuesta al estilo "melodía acompañada" e interpretada por un humilde servidor.Es facil de interpretar y se lee de manera sencilla sin tener que esforzarse.
Ya me dirás algo al respecto, amigo Musiquito
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret


http://youtu.be/QH25sbKuq0s
 
Atrás
Arriba