Mi arreglo para 4guitarras del Vals de Amelie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inma Valvulilla

New member
Uy he subido mi arreglo de El Vals de Amelie para 4 guitarras. No sé si se ha subido bien :S Es el disco de nuestro cuarteto, a ver si os gusta :)
 
Inma,
envíamelo a esta dirección:

mail.png


y hablamos ¿ok? Saludos desde Asturias:

Oscar López :adios:
 
Hola,
ya podéis descargar el Vals desde aquí.

Inma, ¿qué más puedes contar a los miembros del foro sobre este arreglo?

Saludos:

Oscar López :adios:
 
:oops: Pos estaba hace 2 veranos yo un día aburrida, y ese día me apetecía hacer algo productivo :D así que como la BSO de Amelie (de Yann Tiersen) me encanta ( y la película en sí me gusta mucho) pues me puse a escuchar el tema principal, tanto en versión de piano como de orquesta... y la de orquesta me dio muchas ideas. Así que como tiene esas campanitas al principio las puse en armónicos super aguditos que quedan muy monos :D y los contrabajos quedan geniales con pizzicatos con la 6ª en re. Y las percusiones le dan también un toque muy tímbrico muy chulo. Y al final los rasgueos le pegan el subidón :121: El arreglo lo empecé una tarde y a la mañan siguiente ya estaba listo, que vamos, que como tampoco es muy largo no es que tenga tampoco mucho mérito eso, no? pero bueno, ha sido el primer arreglo q he hecho y le tengo cariño. :124:
 
Gracias Inma por tu simpática explicación :mrgreen:

A ver qué opinan los demás navegantes :marinero: del foro

Saludos desde Asturias:

Oscar López :D
 
Hola

He oído el arreglo, y está divertido, además de sonar bastante natural... queda bien eso que dices de los bajos, percusiones y demás efectos. Gracias por subirlo y dejarnos escucharlo ¿Qué mas tienes por ahí?

Un abrazo,
Santiago
 
Pues tengo una obra que compuse el año pasado, se llama "Otra vez", me gustaría colgarla en el foro, pero llevo unos días bsucando la partitura en formato sibelius para pasarla a pdf, pero creo que la he perdido :( La grabación la tengo en minidisc, en directo, y suena genial, a ver si la paso a mp3. Me alegro de q te haya gustado el temita.
 
Hola inma:

El arreglo está fantástico.
Ya me lo pareció cuando lo escuché en directo en aquel concierto veraniego.
Enhorabuena por tu buen gusto y tu sentido del equilibrio.
Espero que compartas con nosotros más frutos de tu talento.
Un saludo al cuarteto. (Cada vez sonais mejor)
 
Hola Inma, me ha gustado mucho tu arreglo de este vals. Suena realmente bien y sobretodo muy natural. Me encantaría poder escuchar otros arreglos tuyos. Un saludo

Toñi.
 
Hola Inma:

Enhorabuena por el arreglo, lo he escuchado y me he quedado gratamente sorprendido porque consigues esa mezcla de ambiente onírico, con cajitas de música y el final rítmico con la percusión. :clap:
Sigue así y gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Saludos a tod@s: :adios:

C.R.C.
 
Hola Inma

Me gusta mucho el arreglo que has hecho. Muy imaginativo. Has utilizado muy bien los recursos de la guitarra, consiguiendo un gran resultado sonoro.

Enhorabuena :adios:
 
Poca cosa tengo que añadir. La obra en sí ya da para mucho pero tu arreglo me ha parecido de un gusto exquisito. Bravo!

Salud
 
:124: Muchas gracias a todos, me encanta que os haya gustado, de verdad. Voy a pasar mi obra a mp3 y a ver si podéis escucharla, vale? Y la partitura que no la encuentro en sibelius por dios, qué desorganización tengo :confused: . En todo caso podría escanearla y pasarla a pdf.
 
Hola Inma
Acabo de escuchar tu arreglo del vals:
Desde el principio me atrajo mucho: Cerré mis ojos y solo lo disfruté, de hecho, la piel se me puso "chinita". Es un arreglo muy bien hecho, muy equilibrado, muy fino y bien interpretado...se disfruta mucho.
Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
un saludo
Atte.
Sergio Gasca
 
Enorahabuena por tu trabajo, Inma Valvulilla, esta muy bonito tu arreglo. Al igual que otros participantes del foro, me he qdado con las ganas de tener la partitura... Muchas gracias y sigue trabajando así q lo haces genial!
 
Olé ahí mi Inmat!!!

Yo ya te lo dije en personat, pero ya que ha causado tanto alboroto(con razón), te lo vuelvo a decir: Peaso de arreglo que has hecho, guapat!!!!

un besitot!!!

(y a ver si me pasas la partitura caxoperrat!!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba