Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Madinter o Barber?

Xisco Requena Usuario No Registrado

Question Madinter o Barber?

Hola estoy pensando hacerme una guitarra, en cuestion la segunda, pero voy a comprar como para dos, asi tambien tengo algo de stock en madera, mi pasión.Donde me aconsejais que compre en Madrid o en Valencia, por proximidad me queda mas cerca Valencia, pero de Madinter me han hablado muy bien. ¿ Alguno a probado las dos y me puede aconsejar?.

Muchas gracias, ya pondre fotos de mi obra haber que os parece, espero seaís criticos y me ayudeis a mejorar.

Francisco Requena

Andress Usuario No Registrado

Re: Madinter o Barber?

Hola Xisco, yo hace poco que he empezado tambien, y me ocurrio lo mismo, lo que entonces hice fue descolgar el telefono y llame a los dos, no tenia muy claro lo que necesitaba, mi experiencia fue dispar.
    En Barber se limitaron a leerme su lista de precios y productos, ya que no tienen los precios en la web, mientras que en madinter me orientaron en todo momento hacia lo que necesitaba sin apenas preguntarles, les pedi a ellos y yo aun no entiendo mucho de calidades pero cuando recibi el envio creo que todo estaba bien.
    Espero haberte ayudado en algo

un saludo

ANDRESS

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)