Guitarra para practicar reparaciones

rono85

Member
DSC_0386.jpgDSC_0388.jpgDSC_0387.jpgHola amigos, quiero mostraros una guitarra que voy a intentar resucitar, (por practicar) Aquí pongo unas fotos, lleva la tapa hundida, una zona del aro despegada del fondo, por lo que intentare despegar todo el fondo, para intentar quitarle el hundimiento a la tapa sobre la solera, e intentar que adquiera su curvatura original de r6000, así como despegar las barras armónicas y ponerlas nuevas para que así no se vuelva a hundir la tapa. Acepto sugerencias. Saludos.
 
Rono, hace un tiempo vi en el foro de restauraciones un caso similar en el hundimiento de la tapa, y propusieron una solución menos drástica para darle la curvatura original.

Te recomiendo que busques en temas anteriores, así no necesitas despegar el fondo.

Saludos
 
Hola Cachitosm, Vi la reparacion que comentas, pero como el fondo lo tengo que quitar de todas formas al tener una reparacion chapucera hecha, (se despego y lo pegaron con cola de carpintero en cantidades industriales) ademas de arreglar una pequeña grieta en un aro.
Se que la guitarra quizas no merezca la pena, ya que se ve una guitarra sencilla y sin renombre, pero asi me entretengo y voy tomando practica.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba