Examen escuela nacional de musica

sos

New member
Deseo estudiar guitarra clásica en la enm pero me gustaría que me dijeran en que consiste el examen para el propedeutico de aptitudes generales y pienso presentar un día de noviembre de leo brouwer quiero saber si esta bien esa pieza o es mejor una mas difícil y cual
 
Deseo estudiar guitarra clásica en la enm pero me gustaría que me dijeran en que consiste el examen para el propedeutico de aptitudes generales y pienso presentar un día de noviembre de leo brouwer quiero saber si esta bien esa pieza o es mejor una mas difícil y cual

Estimado amigo,

Este es un foro internacional. Si pretende usted que le aporten alguna respuesta interesante a su pregunta resultaría muy recomendable que especificase el país al que se refire (¿México, por un casual?). También ayudaría que utilizase usted puntos, comas y mayúsculas, esto último (y por lo menos) para el maestro Brouwer.

Muevo su hilo al foro adecuado...
 
Amigo Yo estudio en la enm (Mexico) estoy a un semestre de ingresar a la licenciartura. Enviame un mensaje privado y platicamos sobre los examenes . Saludos
 
Atrás
Arriba