Una guitarra nueva

jpsheldon

New member
hola amigos, soy nuevo por aqui, y me gustaria contarles que mi antigua guitarra ya no es lo que era, se las descrivo: tapa cedro rojo, fondo y aros de palo escrito diapason de granadillo como ven no era una super guitarra pero sonaba muy vien ya que fue construida en paracho mich, y me gustaria comprarle una guitarra al maestro Jesus Salapa, de paracho, si alguien me diera sus datos porfavor se los agradesco.
 
constructores

hola amigos en otra ocasion pregunte por el maestro salapa pero creo que nadie lo conose y le pido si conosen a otros constructores de paracho se los agradesco, si me dieran sus datos preferentemente sus numeros telefonicos, un saludo.
 
hola amigos, soy nuevo por aqui, y me gustaria contarles que mi antigua guitarra ya no es lo que era, se las descrivo: tapa cedro rojo, fondo y aros de palo escrito diapason de granadillo como ven no era una super guitarra pero sonaba muy vien ya que fue construida en paracho mich, y me gustaria comprarle una guitarra al maestro Jesus Salapa, de paracho, si alguien me diera sus datos porfavor se los agradesco.

hola si alguien tiene los datos de: Gerardo escobedo y david hernandes, se los agradeseria, tambien quiero que me den porfavor sus opiniones de ellos, ya e ablado con el maestro Salbador Castillo, Fernando Gonzales y Francisco Navarro, y para mi presupuesto no le puedo comprar al maestro Fernando, pero el señor Salbador Castillo me vende una guitarra construida por su padre, tapa cedro canadiense, aros y fondo de palo escrito, con un presio de 2500,pesos y el SR Francisco Navarro me vende una similar en 2800 pesos, aquien me recomiendan, el SR Rafa Granados me recomendo muy amamablemente a Gerardo Escobedo, espero sus respuestas.
 
hola amigos como nos mensionaba carlos a gerardo escobedo lo podemos encontrar en face pero si a alguien le interesara ablar por telefono con el aqui tienen su numero: (01)4521303985; un saludo.
 
Hola jpsheldon, a Gerardo Escobedo lo puedes contactar a través de Facebook.
Un saludo

Las guitarras de Gerardo no son malas pero tampoco se tratan de guitarras meramente de concierto, si tengo dos amigos que se les rajo sus guitarras, y viendo su taller no es para menos tiene maderas muy frescas, para recomendar a algun parachense debo decir con toda certeza que tienes que haberlo visitado y revizar las maderas yo cuando fui tiene muy poca y fresca, aparte de que se mueven los diapasones y abientan los rieles de los trastes comenzando a tratar, Espero que el amigo JPsheldon lo visite antes de comprar afortunadamente te queda a media hora.

Juan Carlos hay algunos (con mas seguridad y sin correr riesgos) en paracho , para flamencas y de gran nivel, NO me refiero a Castillo ni a Huipe. hay otros mejores, con madera seca y estable desde hace muchos años.

Espero no se mal interprete este comentario pero es necesario saber todo para tomar buenas deciciones de los instrumerntos que compramos, tampoco digo que siempre sea asi , solo que a dos de mis amigos les paso y creo que eso es un porcentage de provabilidad alto, no se que piencen los demas.

saludo y suerte en tu compra.
 
Las guitarras de Gerardo no son malas pero tampoco se tratan de guitarras meramente de concierto, si tengo dos amigos que se les rajo sus guitarras, y viendo su taller no es para menos tiene maderas muy frescas, para recomendar a algun parachense debo decir con toda certeza que tienes que haberlo visitado y revizar las maderas yo cuando fui tiene muy poca y fresca, aparte de que se mueven los diapasones y abientan los rieles de los trastes comenzando a tratar, Espero que el amigo JPsheldon lo visite antes de comprar afortunadamente te queda a media hora.

Juan Carlos hay algunos (con mas seguridad y sin correr riesgos) en paracho , para flamencas y de gran nivel, NO me refiero a Castillo ni a Huipe. hay otros mejores, con madera seca y estable desde hace muchos años.

Espero no se mal interprete este comentario pero es necesario saber todo para tomar buenas deciciones de los instrumerntos que compramos, tampoco digo que siempre sea asi , solo que a dos de mis amigos les paso y creo que eso es un porcentage de provabilidad alto, no se que piencen los demas.

saludo y suerte en tu compra.

hola jeleon te agradecemos por la información,afortunadamente no e comprado nada, ironmans, lla me a contado todo, como te decíaen otro tema lla me dijeron que una de sus guitarras se rajo todo el barniz y parecíaala de mosca, solo pregunte para tener el dato, pero como dice jeleon tengancuidado chavos, antes de comprar algo pidan referencia con alguien que lla allatenido contacto con el constructor, saludos.
 
Atrás
Arriba