Curso de Guitarra por Eduardo Garrido en Córdoba

Eduardo Garrido

New member
Hola amigos,

Os informo que del Jueves 28 al Sábado 30 de Abril, impartiré un curso de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba. El calendario es el siguiente:

-Miércoles 27:
20:00 - Concierto (lo anunciaré más adelante en el foro correspondiente)

-Jueves 28:
17:00 a 21:00 - Curso

-Viernes 29:
17:00 a 21:00 - Curso

-Sábado 30:
10:00 a 15:00 - Curso

Este curso está enfocado a alumnos de guitarra de todos los niveles. Aunque no es temático, se hará incapié en el repertorio del siglo xx en general y el iberoamericano en particular. Se establecen clases individuales y de cámara de 30 a 40 minutos de duración. El precio del curso es de 20 euros.

Para pedir el boletín de inscripción y obtener más información:

Coordinador, Alfonso Serrano (Jefe del Depto. de Guitarra)
Conservatorio Profesional de Música de Córdoba
Avda. del Mediterráneo s/n
Tlf. 957 464302
Fax: 957 463990
E-mail: 14700225.averroes@juntadeandalucia.es
Horario de oficina: de 9 a 13'30 horas.


...Saludos!
 
Como enviado especial al curso que fui... (vamos que he estado de alumno) :). Comentar que el curso fue bastante interesante. Hemos conocido obras y autores que no suelen "andar" por nuestro programa escolar, y gracias a eso cada uno ha descubierto algún autor seguro que le ha entusiasmado y animado a conocer algo más de su obra. Un saludo Eduardo.
 
Hola Israel!,

Me alegra leerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras. Para mi si que fue un placer poder contar con un grupo de alumnos tan interesantes y entusiastas como vosotros. Como dices, espero que la gente se haya interesado un poco más por el repertorio y los autores de importancia de nuestro tiempo, y descubra "paso a paso" toda las sorpresas y la magia que esconden.

Os agradezco de veras toda vuestra entrega y entusiasmo. Ojalá la experiencia se repita. Yo, encantado.

Un saludo muy cordial!
 
Atrás
Arriba