Nuevo disco VICENTE AMIGO ... TIERRA

ya se que me voy acer vapolear---
pero no me gusta nada ,me explico para un grand maestro como vicente esperamos mas.
si es una bonita melodia
con unos areglos manificos,
me falta algun solo algo personal como el tiene ,esto parece a un tema musica de cine ,y para eso ay muchos musico que ya lo ace .aver si en los otros temas que va a salir se estira un poquito mas ..(no seay muy duro con migo jajajj)
 
Mi consejo:
Escúchalo con atención y muchas veces, vas a descubrir entre melodías todo el virtuosismo al que el maestro Vicente nos tiene acostumbrados.
Admiro la valentía de músicos como el para innovar y probar nuevos sonidos.
Mi más sincera admiración por todo su trabajo.

Monti
 
soy un fan de vicente nos hemos cruzado varias veces
y yo ahmiro su vertuosida me entanta su forma de tocar (de ay mi desilusion)
pero bueno esto no es mas que una opinion de caliente
 
la verdad es que a mi tampoco me gusta... pero bueno Vicente dejó de gustarme como guitarrista hace tiempo, y eso que lo he visto en directo y he de decir que es el que mas me impresionado por su velocidad y su tecnica, (y he visto a los mas grandes) pero esta musica que hace...

Saludos
 
Hola a todos

Me alegro por no haber precipitado mi opinión.

Empecé opinando como "sanson", y ahora opino más parecido a "Montibad".

Tal vez los genios creativos como Vicente, son difíciles de seguir en su evolución vertiginosa.

Un saludo.
 
Hola a todos, soy fan de el maestro Vicente desde sus comienzos, pero debo decir que este disco me decepcionó porque esperaba algo más flamenco, aunque también diré que como siempre la música que hace el maestro es maravillosa, llena de sensibilidad y esa melancolía suya tan característica.
Saludos.
 
Atrás
Arriba