Nueva revista online de guitarra flamenca

Por fin una revista online dedicada íntegramente a la guitarra flamenca (el instrumento, cuerdas, cuidado de la uñas, constructores, métodos,...).

En en el apartado de luthiers salen entrevistas a diferentes constructores, entre ellas, la mía.

Echádle un ojo, vale la pena.

http://www.arteacompas.com/
 
Muchas gracias Alejandro por compartir con nosotros este espacio tan interesante ;).

Por lo que veo, no eres el único constructor del foro que sabía de su existencia :D. Me alegro de que vayan apareciendo lugares como esta revista, que ayuden a promocionar a nuevos guitarreros.

Un cordial saludo,
Guillermo.
 
Me han gustado las mini entrevistas, sobre todo lo de carpintero a domicilio en bicicleta....que bueno.

Gracias

Saludos.

Sí, Manuel...se hacía lo que se podía...je, je. La mayoría de las veces debía usar la bicicleta de carretilla y yo ir andando...pero me gustó mucho esa época. Pobre, pero libre, felíz, y lleno de ilusiones.
 
A mí me ha gustado mucho tu última reflexión. Me encanta lo de "construcción con visión de autor". Creo que retrata muy bien el oficio de guitarrero ;).

¡No tenía ni idea de tus comienzos! Parece casi una novela, falta el narrador diciendo:

"Y así fue como noche tras noche, Alejandro devoraba los libros que iba encontrando en aquel taller..." :meparto:

Si un día vienes a Madrid, a ver si consigues sacar un hueco para visitar mi taller, y nos ponemos a contar "batallitas" tomando unas cañas. Además, hay un bar al lado de mi taller que se llama "Viento Rociero", muy atípico en Madrid, pero muy apto para hablar de guitarras :D.

Un abrazo,
Guillermo.
 
Hola amigos yo tambien e visitado la revista digital ARTE ACOMPAS y la verdad es que ya era hora de que se acordara alguien de la Guitarra Flamenca y hicieran una revista solo para ella, animo a todoa la gente a visitarla porque me parece superinteresante. :guitarris
 
Atrás
Arriba