Guitarra Flamenca "Azahar" de Manuel Camargo Aranda

Francamar

New member
Aunque sólo soy un aficionado a la guitarra flamenca, tengo la gran satisfacción de haber conocido a un gran profesional y gran persona como es Manuel Camargo, así como tener el privilegio de haber adquirido una de sus guitarras.
Para mi, es una guitarra espectacular en cuanto a belleza, comodidad y sonido. Mi guitarra bautizada como AZAHAR tiene el fondo y los aros en Pau Ferro y la tapa en Pino Abeto Alemán, barnizada a Gomalaca.
Gracias a la tecnología he podido disfrutar prácticamente, de todo el proceso de construcción, por lo que desde su nacimiento ha sido fascinante el trabajo realizado paso a paso.
Creo que por su formalidad, seriedad y profesionalidad es un constructor de guitarras muy a tener en cuenta en Castro del Río, Córdoba.

Adjunto algunas fotos aunque no sean muy buenas
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
He visto cosas de Manuel Camargo por la red, y he oido alguna de sus guitarras .. seria mucho preguntar en que precio esta oscilando el trabajo de este extraordinario luthier ??
 
Sus guitarras tienen un precio fantástico, pero creo que eso es mejor hablarlo con el, si quieres puedo facilitarte su teléfono
 
Gracias amigo Francamar .. te lo agradezco pero tengo ubicada su pagina web y su telefono, asi que en caso de que no pueda adquirir una de segunda mano que tengo medio apalabrada, probablemente me ponga en contacto con Manuel Camargo, que ademas lo tengo relativamente cerca, para ver si nos ponemos de acuerdo.

Gracias por la respuesta y un fuerte abrazo !!
 
Es realmente preciosa, y no me quiero imaginar de su sonido.
Que la disfrutes, saludos desde MELILLA.
 
Atrás
Arriba