Busco guitarra ciprés

anlazaro

New member
Hola existe la posibilidad de encontrar una buena guitarra de ciprés no superando los 500-600€??

1 saludo
 
Hola Anlazaro,yo solo conozco la Francisco Bros b40f y es de lo mejor que yo e probado en cuanto a calidad precio,no se si por ese precio podras encontrar una Juan Montes o alguna otra pero que yo conozca que alla provado la Francisco Bros,un saludo.
 
Ya, no suena mal. Pero no termina de convencerme Andrés. Espero encontrar otras opciones. Si no, me quedo como estoy y ahorro para una superior.
 
Buenas. Y las guitarras de arce??? Escuché una hace tiempo, y su sonoridad es bastante aproximáda a ciprés.
 
Hola a todos.
Bueno de Juan montes te puedes comprar una buena guitarra de ciprés por 1000 euros totalmente maciza y cara de pino abeto.
También es cierto que las guitarras de arce de montes son de una belleza espectacular y tienen un sonido increíble.
Si no recuerdo mal me dijo que tenía una de arce por 550 euros, yo tengo una y es increíble.
En su pagina Web puedes encontrar su numero de teléfono, llámalo y ponte en contacto con el por si aun la tuviera.
Un saludo.
 
Hola. Perdona por el retraso. La verdad es que el arce tiene un sonido que vamos!!! Lo veo como intermedio entre el ciprés y el palo santo. Me gusta. Sabes donde puedo conseguir esa que me comentas de arce??? es que creo que Juan montes tiene de arce flamenco 2 modelos no??
Le escribiré, por si fuera accesible.

1 saludo!!!
 
Ok gracias. A ver si pudiera encontrar alguna de arce o de ciprés macizo que no superar los 500€, es mi presupuesto. Un tendero me comentó que el arce tiene más riesgo de rajarse. eso es cierto???

1 saludo
 
Alguién conoce las Juan Montes Especial flamenco?? Es de ciprés, color rojo. A ver si alguién tiene una y me comenta como es.

1 saludo
 
Mira calidad precio y todas macizas(hasta la más económica de 160 e) Guitarras Madrigal Las de estudio oscilan entre 160-500e.Ya la gama luthier desde 100e.Tiene varias de arce por ese precio
 
Atrás
Arriba