Entrevista Ana Vidovic y otra a Julian Bream subtituladas

Hugorowsky

New member
Re: Entrevista Ana Vidovic y otra a Julian Bream subtituladas.

Excelente!!!

Hace un tiempo me dedique a buscar el video del pumping nylon con subtítulos y no lo hallé por ningun lado. Esto sería un gran aporte; yo creo que muchos te lo agradeceremos.

Un saludo.
 
Re: Entrevista Ana Vidovic y otra a Julian Bream subtituladas.

Gracias por estos videos! buen material para el segundo trimestre! saludos!
Dani
 
Re: Entrevista Ana Vidovic y otra a Julian Bream subtituladas.

Daniel y Jose, gracias por sus comentarios. Me alegro que les sean de interés estos vídeos. He terminado la siguiente parte de pumping nylon. Es la segunda de aproximadamente 13 partes ya que dura casi dos horas. Va para largo pero al final creo que valdrá la pena.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=anMQb7_83vY&feature=youtu.be
 
Habiendo visto algún que otro video, no me sorprende que resalte un tema de gran importancia en Ana Vidovic. Precisamente es cómo le gusta tocar la guitarra delante del público.Esto me recuerda cuando mi profesor Graciano Tarragó me decia de su hija, la gran concertista Renata Tarragó, "Cuanto más público hay, más tranquila y contenta se encuentra Renata". Y es que está demostrado, que estos personajes que tanto dominan el arte de la guitarra, y tan preparados musicalmente están, con esta tranquilidad con que disfrutan frente al público, es la combinación perfecta para expresar sus sentimientos musicales, frente a cualquier público y en cualquier escenario.
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba