"La peregrinación" - Ariel Ramírez (Arr. Jorge Cardoso)

ancave

New member
Ando buscando la partitura de "La peregrinación", de Ariel Ramírez, en versión para guitarra sola, concretamente el arreglo de Jorge Cardoso, que como todo lo que él hace es simplemente fantástico. No sé si está publicado. Agradecería cualquier información al respecto.
 
Re: La peregrinación

Pues no creo que esté editada, Ancave. Jorge no suele editar sus arreglos, simplemente distribuye sin pudor sus manuscritos...

Estoy de acuerdo contigo en que sus arreglos de temas latinoamericanos son maravillosos.

Saludos!
 
Re: La peregrinación

Antonio Calero dijo:
Si no esta editada yo dispongo de una copia, ponte en contacto y te la envio

Muchas gracias Antonio por tu ofrecimiento. He buscado por todos los sitios posibles en el Internet y en tiendas de música y no he podido encontrarla. Ya estaba perdiendo la esperanza. Te envié un mensaje privado con mi dirección.

Saludos,
Angel
 
Re: La peregrinación

Se que este tema es de hace varios años pero estoy interesado en esta partitura alguien podria hacerme el favor de compartirla. Muchas gracias.
 
Re: La peregrinación

Hoal,
el caso es que no se donde la tnego ahora mismo, tendría que buscarla, no se si la tengo donde vivo ahora o en Madrid, de todas formas la buscaré y si la encuentro te aviso,
hasta pronto
 
Re: La peregrinación

Primero agradezco la rapida respuesta a mi solicitud. Segundo de verdad te agradeceria que me pudieras compartir dicho arreglo, espero que la encuentres pronto. Muchas Gracias!!! y por cierto Feliz Navidad y Feliz año nuevo
 
Atrás
Arriba