Guitarras Borja hermanos (misma calidad que una Conde)

Juan.G.

New member
Buenas tardes a todos. me gustaría preguntar por si alguien conoce de primera mano las guitarras flamencas borja hermanos. probe una ultimamente y alucine con su sonido, pero no tengo referencia de ella por ningun lado. muchas gracias ante todo. Aqui os dejo dos fotillos de ella.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    141,1 KB · Visitas: 112
  • 1.jpg
    1.jpg
    55,2 KB · Visitas: 135
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

Hola, pues he probado varias guitarras e incluso he tenido alguna de estos constructores. Aarón Borja, se llama uno de ellos y fueron patrocinados por El Viejín. Son gitanos de cañorroto y sus guitarras, están bastante bien, tanto de sonido como de acabados. No tienen taller físico, pero yo tengo una tarjeta suya con sus teléfonos, lo malo es que hasta año nuevo no puedo facilitártelos, ya que me encuentro de vacaciones.También te diré, y esto que quede entre nosotros, que estuvieron construyendo para firmas muy conocidas (no....y no me refiero a Conde Hermanos, que siempre le atizáis a los mismos...)

Un saludo.
 
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

Muchas gracias por la respuesta.. la verdad es que su sonido es alucinante..me piden por ella 2000€...su precio es desorbitado? Gracias.
 
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

No es desorbitado, pero yo, no los pagaría,tal como está la cosa. Ten en cuenta, que son guitarras sin nombre. Ahora bien, si la guitarra tiene un sonido fuera de lo común, la cosa cambia.

Un saludo.
 
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

Gracias por tu recomendación..ayer estuve probandola otra vez y suena mejor que una vicente carrillo de primera que costo 4.000euros...tengo que reflexionar bien y tomar una decisión. Gracias
 
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

buenas a todos mi nombre es Aaron borja, he visto los comentarios que se hacen de mis guitarras y si que me gusta los comentarios, por que realmente no tienen un nombre comercial pero si que tienen un sonido de calidad y que los guitarristas me dieron ha conocer desde mis principios, saludos a mi compañero y gran amigo EL VIEJIN
 
Re: Guitarras borja hermanos (misma calidad que una conde )

Buenas a todos! y ante todo agradecer publicamente la amabilidad de Aaron Borja y el "bienhacer" del magnifico guitarrista EL VIEJIN! Hace ya un tiempo que me hize con la guitarra que comentaba y estoy muy satisfecho con ella. Es un instrumento con una calidad impresionante y un equilibrio y volumen impactante. Esta claro que es un claro ejemplo de que existen verdaderas joyas, como estas guitarras, que estando a un precio mucho mas economico y sin tener el renombre de las grandes marcas no dejan de ser guitarras increibles.
 
Buenas tardes , un saludo si no tiene usted inconveniente, me gustaria hacerle una consulta: tengo la oportunidad de comprar una guitarra de su casa y si es posible le agradeceria informacion pues no tiene el sello de tinta y no se si es de gama de estudio ,ni cual era su valor cuando se fabrico ,le quedo agradecido

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • Untitled 1.jpg
    Untitled 1.jpg
    71 KB · Visitas: 14
  • Untitled 3.jpg
    Untitled 3.jpg
    111,6 KB · Visitas: 13
  • Untitled 2.jpg
    Untitled 2.jpg
    105,4 KB · Visitas: 9
Perdon ,me presento: mi nombre es Fernando y aspiro a hacer ruidos que no molesten demasiado, lo de tocar la guitarra creo que me queda grande ,un saludo a todos en estos tiempos raros
 
Atrás
Arriba