sundaradaya

Roberto Tomasi

New member
Os presento mi ultima "bambina"
un abrazote a todos
Roberto

me temo de haberme equivocado poniendo las fotos en esta seccion...
probablemente su lugar era"las guitarras que construimos"...
Pido disculpa y ruego los moderadores, si lo piensan oportuno, de mover el topic en su sito.
Gracias de antemano
Roberto
 

Archivos adjuntos

  • PB291250.jpg
    PB291250.jpg
    147,3 KB · Visitas: 85
  • rosetta 2 sundaradaya.jpg
    rosetta 2 sundaradaya.jpg
    109,2 KB · Visitas: 100
  • maschiature.jpg
    maschiature.jpg
    62,7 KB · Visitas: 91
  • fondo sundaradaya.jpg
    fondo sundaradaya.jpg
    122,4 KB · Visitas: 86
  • pera 3.jpg
    pera 3.jpg
    122,3 KB · Visitas: 86
  • aro sundaradaya.jpg
    aro sundaradaya.jpg
    98,8 KB · Visitas: 84
  • cabeza.jpg
    cabeza.jpg
    104,4 KB · Visitas: 80
  • culata.jpg
    culata.jpg
    103,9 KB · Visitas: 77
hola Roberto, hermoso trabajo, puedo preguntarte que barniz es el que has usado? muchas gracias por compartir esa bellesa!!!
 
Hola Roberto, que placer verte por el foro. Muy linda tu guitarra , destaco la roseta muy bonita , se nota que la tapa que pusiste es de primera calidad... sobre el lustre pareciera ser poliretano ? saludos
 
Hola,

Barniz by Julian Moraga, Fondo y aros nitro, tapa gomalaca.
Es un instrumento de un lote de cuatro y no he tenido el tiempo de barnizarlo personalmente como siempre.

Cordialmente
Roberto.

P.S. Gracias para la "tapa de primera"..ja.
Pero....Nunca he puesto "otra cosa" en mis guitarras... es una estupidez muy grande ahorrar en el material.
 
Hola Roberto,

Enhorabuena por tu guitarra más reciente, se ve de lujo (como ya estamos acostumbrados de tí).

También el nombre Sundaradaya está fuera de lo común. Me imagino que pronunciándolo no quedarán muchas posibilidades para referirse a otra cosa que a esta guitarra.

Que bueno tener noticias tuyas. Me acuerto que hace tiempo mencionabas que te ibas a dedicar un poco a los barnices al aceite (aquí y aquí), y ya me temía un poco que habías hecho explotar a tu taller... :shock: ;)

P.S.
Pido disculpa y ruego los moderadores, si lo piensan oportuno, de mover el topic en su sito.
Gracias de antemano
Hecho, con un poco de retraso (con redirección para 24 horas). Me he permitido de eliminar el hilo duplicado que luego has abierto en el foro correcto. De esta manera no se pierde tu introducción ni tampoco los comentarios de los que ya han respondido. De todos modos, gracias por tu intención de corregir el error. :D

Saludos,
Markus
 
Que guitarra más fina y sobria, pecatto Roberto que nos tengas un poco (bastante) abandonados en este foro, aquellos que le hemos dado alguna vuelta al indice organológico o hemos empezado a leer desde el principio, o al menos después de aquel famoso apagón del foro, echamos de menos tus aportes. Un saludo.
 
Que guitarra más fina y sobria, pecatto Roberto que nos tengas un poco (bastante) abandonados en este foro, aquellos que le hemos dado alguna vuelta al indice organológico o hemos empezado a leer desde el principio, o al menos después de aquel famoso apagón del foro, echamos de menos tus aportes. Un saludo.

Gracias a ti y a todos para las gentiles palabras.
Ententarè partecipar alguna vez màs, pero tengo de verdad muy poco tiempo libre.
con simpatia

Roberto

P.S. se dice peccato...
hubiera querido poner un emoticon sonriente pero no lo encuentro..ja...
 
Atrás
Arriba