Otras ideas

trestres

New member
Sólo a medio de sugerencia y para que lo analicen los moderadores junto con Oscar es el agregar más estadísticas en la página principal del foro, para asi saber cual es el tema mas visto, en cual se han escrito más respuestas, quien es el miembro más activo, claro todo esto tomando de parámetro las últimas horas de acción del foro, ya sean 12, 24 o las horas que elijan. Pueden tomar como ejemplo esta página inicial de el sig. foro Holandés:

http://www.classicalguitar.nl/

Otra sugerencia es el agregar una lista de los últimos temas que recibieron un mensaje para saber aún mas rápido que temas han sido contestados, o cuales son los mas actuales. Ejemplo de esto en esta página reconocida:


http://forum.guitarsalon.com/index.php
 
muy interesante 333, de paso quisiera saber si hay la posibilidad de que haya un chat. Oscar, informame en qué quedó esto por favor,

Saludos

Gusk20 :adios:
 
Hola,
está en la lista de tareas pendientes pero no os preocupéis, ¡en el 2005 tendremos chat!

Saludos:

Oscar López :D
 
Hola Oscar:
Como te dije, hace tiempo que no me pasaba por aqui y estoy actualizandome. De veras podremos disfrutar de chat en breve?
Es una gran idea (asi no tendreis que ver mis ridiculas preguntas de manera permanente, jejej) :roll:
Bueno, que esto siga creciendo. Salu2 a to2
 
Hola Yamiro y demás usuarios del foro.
Actualmente estamos preparando varios artículos y estamos ampliando inmensamente la sección "Nuestra música".

El chat, sigue en nuestra lista de tareas, pero no es una prioridad. Aunque con la incorporación de Israel Jaime a las tareas de webmaster, seguro que no se nos olvidará.

Un cordial saludo:

Oscar López Rogado :D
 
Oscar López dijo:
Hola Yamiro y demás usuarios del foro.
Actualmente estamos preparando varios artículos y estamos ampliando inmensamente la sección "Nuestra música".

El chat, sigue en nuestra lista de tareas, pero no es una prioridad. Aunque con la incorporación de Israel Jaime a las tareas de webmaster, seguro que no se nos olvidará.

Un cordial saludo:

Oscar López Rogado :D

Perfecto Oscar!

Como te comenté en un mensaje privado, estaremos esperando ansiosos esos nuevos proyectos que comentas.

¡¡Gracias por tus atenciones y por todo lo que nos ofreces junto con tu equipo de trabajo!! :dios:

Saludos :adios:
 
Atrás
Arriba