¡SE BUSCAN COLABORADORES!

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Como bien dice el título de este post:

:eek: :eek: ¡SE BUSCAN COLABORADORES! :eek: :eek:

si quieres pertenecer al equipo de redacción de guitarra.artelinkado.com solo necesitas ganas y un poco de tu tiempo.

¿ :shock: Vas a desaprovechar esta oportunidad que te brindo de colaborar en una de las mejores webs sobre guitarra clásica que hay en Internet? ;)

Interesados responder a este post.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :D
 
buena idea la tuya

Hola, mi querido Óscar, sabes que me gusta mucho esto de la guitarra y desde luego tu web. Puedes contar conmigo, ya lo sabes también. Aunque no siempre hay tiempo, si hay ganas :shock: y bueno, pues si voy encontrando cosas interesantes las iré poniendo, ¿sale y vale?. :oops:
Otro saludototototote desde México
Atte.
Sergio Gasca G. ;)
:x Amigos que visitan esta Web "no le saquen" :twisted: y entrenle a colaborar con el "buenazo" de Oscar :rolleyes:
 
sección

Hola Sergio,
gracias por tu respuesta y por tus palabras ;) Si quieres colaborar más en serio con la web tengo algunos apartados que necesitan una revisión ¿te animas a llevar una de las partes de guitarra.artelinkado.com?

Saludoooooootes :D

Oscar
 
ahi les voy

No presumo de ser gran conocedor, :( pero sí me echaría ese "trompo a la uña". Dime de que se trata y entonces muy probablemente estaré colaborando un poco mas. :mrgreen: Tienes tambien mi dirección de correo y sabes que estoy frecuentemente al pendiente de todo esto.
Gracias por leer mis mensajes.
Como decímos acá en la ciudad de Mexico: Ai nos vidrios. (nos vemos luego)
Saludosssssssaludossssasludossss
Atte.
Sergio Gasca G. ;)
 
enviado

Ok Bienvenido al equipo :D

te acabo de enviar un email con instrucciones.

Saludos:

Oscar López ;)
 
Biografías

Estimados amigos/as del foro.
Sergio Gasca ya se encuentra trabajando en la sección de Enlaces de esta web, que mejoraremos y actualizaremos dentro de muy poco.

El motivo de este mensaje es solicitar un colaborador para recopilar, actualizar y mejorar la sección biografías de esta web.

¿Alguien quiere trabajar con nosotros?

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
Me encantaría colaborar..

Hola, me encantaría colaborar, soy guitarrista, dirijo una escuela municipal de música y soy profesora de guitarra......dime en que puedo..... :rolleyes:
Mi email: maribelguit@hotmail.com
 
colaboradores

hola Oscar,.... soy jualza :D
mis conocimientos de informatica son cortos y algo justo tiempo, no obstante, si puedo ayudar en algo me lo dices sera un placer colaborar.

saludos....
 
noticias

Estimados Jualza y Maribel,
en breve me pondré en contacto con vosotros para hablaros de los próximos proyectos de la web y de mi propuesta de colaboración en guitarra.artelinkado.com

Gracias por vuestra iniciativa. Estaremos en contacto.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López ;)
 
Colaboración

Hola Oscar, acabo de ver tu página y me parece estupenda, si hay trabajo que hacer puedes contar conmigo. Tu dirás...
lmguitarra@hotmail.com
 
Saludos desde Coria

¡Que alegría!
parece que tenemos tres nuevos colaboradores... ¡GENIAL!

Os escribo unas líneas desde Coria (Cáceres) durante el Curso y Concurso Internacional de Guitarra. Por aquí hay un ambiente genial pero mucho calor.

Estoy haciendo nuevos contactos para que más gente se una al grupo de colaboradores de guitarra.artelinkado.com y ya he enviado información e ideas de qué hacer para colaborar en la web a las personas que lo han solicitado.

Os tendré informados.

Un abrazo muy fuerte de vustro amigo:

Oscar López :)
 
OSCAR:
TE HE VISTO UN PAR DE VECES POR LA PÁGINA DE GUITARRISTAS MEXICANOS Y HE LEÍDO CON MUCHO INTERÉS TU PÁGINA.
NO SOY MUY BUENO PARA LAS COMPUTADORAS, PERO TE PUEDO AYUDAR EN ORGANIZAR INFORMACIÓN, REDACTAR, O COSAS ASÍ. AHORA EN ESTOS DÍAS HE ESTADO ESCRIBIENDO ALGUNAS COSAS SOBRE LOS LIBROS DE GUITARRA BARROCA Y GUITARRA CLÁSICO- ROMÁNTICA EN MÉXICO. TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR. :D :rolleyes: :shock: :D :) :eek: :? 8) :D ;)
SEGUIREMOS EN CONTACTO CYBERNETICO.
HASTA PRONTO.

P.D: HE OLVIDADO DARTE MIS DATOS.
SOY DANIEL CAMERO QUE TE ESCRIBE DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO. LO QUE PASA ES QUE CON MI HIJA EN BRAZOS Y ESCRIBIENDOTE LO OLVIDÉ.
NOS VEMOS PRONTO
 
saludos a los nuevos colaboradores

Estimados amigos,
ya estoy en contacto con Lau y e Inma ( Jualza ¿estás por ahí? ) y a nuestro amigo Daniel Camero le damos una calurosa bienvenida.

Por favor Daniel, envíame una dirección de correo y te cuento ¿ok? ;) No hace falta que la pongas aquí públicamente en el foro. Escríbeme un post privado haciendo clic en el botón "mp"

Espero noticias.

Saludos a todos de un guitarrista más:

Oscar López :D :D
 
vuestros artículos en Acordes

Hola a todos.

He leído un artículo de Santiago Porras sobre el romance anónimo y me ha parecido excelente. Soy redactor jefe de la revista "Acordes de Guitarrista", hasta donde yo sé, la única en castellano dedicada a la guitarra clásica. Me gustaría poder publicar es artículo (incluso otros) en Acordes. Si os interesa saber más sobre las condiciones, podéis localizarme en el +34 91 651 82 27. También podéis visitarnos en www.rdmeditorial.com

Si me dais una dirección postal os mando encantado algunos ejemplares de Acordes.

Saludos,

Juan Torralba
 
Gracias por tu ofrecimiento Juan.

Ya te he enviado el email de Santiago.

Estamos en contacto. Atentamente:

Oscar López :D
 
Re: vuestros artículos en Acordes

acordes@infonegocio.com dijo:
Hola a todos.

He leído un artículo de Santiago Porras sobre el romance anónimo y me ha parecido excelente. Soy redactor jefe de la revista "Acordes de Guitarrista", hasta donde yo sé, la única en castellano dedicada a la guitarra clásica. Me gustaría poder publicar es artículo (incluso otros) en Acordes. Si os interesa saber más sobre las condiciones, podéis localizarme en el +34 91 651 82 27. También podéis visitarnos en www.rdmeditorial.com

Bueno, ya he recibido el mail de Juan, y ya estoy en contacto. De nuevo, gracias por tu interés, Juan.

Pronto pondré más comentarios sobre el tema: hay muchas personas que han (habéis) participado en el foro del Romance, y cualquier adaptación del artículo, necesariamente debe contar con las valiosísimas aportaciones que han seguido a su publicación...

un abrazo,
Santiago
 
Ayuda?

Hola!,

Me encantaria ayudaros con lo que pueda. He pasado mucho tiempo localizando partituras a traves del internet y tengo muchos enlaces. Tambien pertenesco a un grupo de musicos que hacen tablaturas para guitarra. Cuenten conmigo para lo que querais... digo... musicalmente hablando... ;)

bukena
 
quiero colaborar

hola oscar,
he visto tu llamamiento y me voy a lanzar al abismo. Yo no controlo mucho de informática, creo que lo básico, y con la música guitarrera llevaba tiempo desapegado aunque la estoy recuperando poco a poco, pero creo que si puedo ayudar en algo, pues te echaré un cable a tí y pensando egoistamente me servirá para ponerme las pilas.

Salu2 a tí y a todos los del foro.
 
sobre colaboración en la web

Estimado amigo,
muchas gracias por tu ofrecimiento. En breve me pondré en contacto contigo de forma privada para darte instrucciones sobré cómo organizar mejor la información de este foro y otras tareas que estamos llevando a cabo en la web.

Por cierto, he tenido que editar tu post pues me pusiste tu dirección de correo y no hace falta. Las direcciones de correo no se deben escribir en los textos de los mensajes pues así hay menos riesgo de recibir "correo basura" (también llamado spam). Este foro tiene encriptados los datos para que las direcciones de correo de todos sus miembros no puedan ser leidas por los programas robots que escanean las web en busca de direcciones a las que enviar correo basura. :shock: Nunca había comentado esto en el foro pero creo que es importante decirlo.

Me pondré en contacto contigo a través del foro.

Hasta dentro de muy poco David.

Un abrazo:

Oscar López :adios:
 
es verdad me dí cuenta después de que no hacía falta poner la dirección pero gracias por los consejos antiespías.
salu2 ;)
 
Atrás
Arriba