Contraportada disco Gaspar Sanz

chismes

New member
Hola compañeros, estoy buscando la imagen de la contraportada del disco de Jose Miguel Moreno sobre Gaspar Sanz en su vol. 5 sobre la guitarra española, y si no la imagen al menos que alguien me escriba la información que aparece en dicha contraportada sobre la guitarra de la portada.

Supongo que como en otros discos del mismo autor en la contraportada se describe brevemente la guitarra de la portada con el nombre del luthier y su año.

La portada del disco (ya descatalogado, al menos con esta misma portada) es la siguiente:portada gaspar sanz jose miguel moreno.jpg

Muchas gracias.
 
Hola compañeros, estoy buscando la imagen de la contraportada del disco de Jose Miguel Moreno sobre Gaspar Sanz en su vol. 5 sobre la guitarra española, y si no la imagen al menos que alguien me escriba la información que aparece en dicha contraportada sobre la guitarra de la portada.

Amigo chismes,

En la contraportada se lee: "Guitarra construida por Josephus Massague (ca. 1750). The Metropolitan Museum of Art, Nueva York. Fotografía cedida por Ópera Tres Ediciones Musicales".
 
Muchas gracias Julio por la rapidez de tu respuesta, ultimamente estoy buscando fotos e iconografia de guitarras española barrocas del s. XVII,

https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?20428-Guitarra-barroca-española

y pensé que esta podría serlo, lástima que sea algo más tardia y que te haya molestado con tu busqueda, porque esta guitarra precisamente (que supongo que sera una de las española barrocas más antiguas que se conservan) ya la había visto en el libro La Guitarra Española, pero viendola en esa portada no la había reconocido, me parecía más antigua y tratandose de música de Gaspar Sanz me había hecho ilusiones. Seguiré con la busqueda. Reitero mi agradecimiento. Diego.
 
Muchas gracias Dani, menos mal que todavia no había enviado la carta a los Reyes, creo que me va a ser bastante util el libro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba