Mi primera Guitarra "Pasión"

hola a todos , hoy he tenido la suerte y el privilegio de ver en vivo el magnifico trabajo que el amigo antonio ha realizado, de quitarse el sombrero. mi mas cincera enhorabuena y lo dicho, cuando comience mi primera guitarra seguro que te pedire algunos consejos, un fuerte abrazo y a por la siguinte....
 
Hola de nuevo a todos/as. Gracias Ponty por tus palabras, siento no haber podido contestar antes, y por supuesto que cuentas con mi ayuda para cuando la necesites, ya sea por este medio o por otro. Un Saludo.
 
Enhorabuena Antonio, me parece un trabajo excelente, muy cuidado y con mucho gusto.....a ver si nos puedes colgar un audio con su sonido, que seguro que es una delicia.....si no, y si me lo permites, me gustaría escucharla en directo dentro de unos días.
Enhorabuena de nuevo!!!
 
Hola de nuevo a todos/as. Gracias Regina, me alegra mucho que te guste, entiendo que vienes pronto por estos lares. ¿No?, en cuanto te encuentres por aquí dame un toque y quedamos, en el taller de Rafael, o donde tu quieras. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y Felices Fiestas para ti, y todos los integrantes del Foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba