Concierto de Marcin Dylla, 8 de Abril en Madrid.Teatro Monumental

Adrián Calvo

New member
El próximo 8 de Abril el magnífico guitarrista Marcin Dylla interpretará el "Concierto del Sur" de M.M. Ponce a las 20.00 h en el Teatro Monumental de Madrid junto a la Orquesta de Radio Televisión Española dirigida por Jose Luis Temes.

(esperemos que amplifique...) :139:
Un saludo!
 
Última edición:
Hola Adrian,

No sé si he entendido bien lo de "(esperemos que amplifique...)". Se trata de la amplificación e su guitarra, ¿verdad?
Le oí tocar este mismo concierto en la final del concurso del "Printemps de la Guitare" y tocó sin amplificación. Tocó muy bien y merecía su primer premio.

Un cordial saludo.
 
Hola Benito!
Efectivamente me refería a la amplificación de la guitarra. Lo digo porque es un teatro muy grande para una guitarra, con una acústica regular y con una orquesta poco dada a respetar la sonoridad de nuestro instrumento.
Hace poco pudimos escuchar en las mismas circunstancias a Eduardo Fernandez tocando el Aranjuez y fue en mi opinion y en la de muchos de los que fuimos un fiasco de concierto.
Lo mejor es oirlo por la radio (se retransmite en directo por radio clásica) ya que los ingenieros si saben que a la guitarra hay que darle una "ayudita" en estos casos.
 
Atrás
Arriba