Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo que guitarra escojer

Consejo que guitarra escojer

Un saludo a todos
    soy nuevo en el foro
    mi pregunta a si me podeis ayudar.
    Quiero comprar una guitarra y estaba pensando en comprar una de joan cashimira la 144, pero tambien estoy por una del luthier manuel villafranca.
    La de manuel me sale 100 euros mas.se que las de manuel con hecha a mano y la otra son en serie aunque ponga que son artesanas, no se alguien me puede arrojar un poco de luz y aconsejarme?
    Mi duda es que la de cashimira es mas barata y los materiales son los mismos, pero no se si por los 100 euros esos de mas vale mucho mas la pena la de manuel villafranca porque se que las hace a mano.
    Alguien conoce las guitarras de manuel y de cashimira?
    Cual suena mejor?
    Cual es mas buena?
    Perdonen por la retaila que he soltado pero estoy super indeciso ya que me compro quiero que la guitarra me dure para siempre
    un saludo
    gracias por adelantado

Re: Consejo que guitarra escojer

Yo tengo una cashimira, la verdad la relacion calidad-precio era aluciante, pero no puedo comparar porque no conozco el otro constructor, un saludo

Hola Toni-Ton,mi consejo es que pruebes las dos y con la que mas comodo te sientas y la que te de mejor sensacion ala hora de tocarla y de sonido pues esa sea la elegida,las guitarras hay que probarlas antes de comprarlas porque lo que para mi puede que sea bueno puede que para ti no,ya contaras la eleccion final,UN SALUDO.

Hola.

Yo te voy a dar mi consejo, la verdad es que lo que dice elcompañero es lo que mejor puedes hacer, prueba una y después otra y quédate conla que mejor te baya y mas como te encuentres a la hora de tocar, pero hay m asopciones en relación de calidad precio, tampoco sabemos lo que te quieresgastar.

Yo la verdad es que te podía recomendar que fueras a miraruna de Juan Montes Rodríguez, porque en relación calidad precio es único y nocreo que encuentres algo mejor y su trabajo es totalmente artesano, los materialesy los detalle es en la construcción son extremos.

Sus guitarras laspuedes encontrar lógicamente o bien en un establecimiento o bien acercarte altaller, esa es la mejor opción por que además de que allí las puedes probar tambiénte pueden hacer pequeñas modificaciones y acomodar el instrumento a tu gusto, despuésde todo el trato de Juan y su gente que trabaja allí es exquisito.

Yo por mirar que no quede asan que yo me acercaba a probaralgo, eso no cuesta dinero y puedes encontrar algo más de tu gusto que se quelo encontraras.

Bueno esperamos respuesta con lo que hayas decidido yesperamos que encuentres lo que buscas.

Un saludo desde Melilla.

Muchas gracias a todos por los consejos
    al final he comprado la de manuel villafranca
    un precio genial suena super bien, buenos materiales y buenos acabados
    un saludo a todos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)