Guitarras Regina Gómez

regina

New member
Terminado el proceso de construcción de una nueva guitarra, os dejo el enlace de mi blog para que podáis ver las fotos. Ahora a darle gomalaca....


Muchas gracias!!




http://regina-g-s.blogspot.com.es/
 
Felicidades regina, un trabajo muy preciso y muy cuidado,el MAESTRO estará, allá donde se encuentre, orgulloso de ti.
 
Me gusta mucho, Regina. Enhorabuena.

Oye...un día podemos vernos los guitarreros de la zona. Estamos cerca. Mi taller está a tu disposición cuando quieras (solemos tener cerveza fresquita y puros que nos trae Restaurador de Canarias, je, je)
 
Muchas gracias Alejandro!!
La propuesta me parece estupenda, ya encontraremos el día. Cerveza fresquita y puros canarios!!!........planazo!!!
Un saludo!!
 
Hola Regina.

He visto el video varias veces, y la verdad es que los videos caseros lamentablemente no le hacen justicia a las guitarras que construimos, ó tendriamos que hacer un desembolso considerable para disponer de equipos que hicieran justicia.

Me gusta el sonido de la guitarra. Aunque en estos casos también influye el guitarrista, y Paco Fontao, como es evidente mueve muy bien los dedos.

Un saludo.
 
...magnifico trabajo!!!...regina...la guitarra suena cada vez mejor..menos...inquieta...mas...dulce sus armonicos..saludos...
 
Atrás
Arriba