Las dos últimas guitarras del maestro Rafael López Porras

regina

New member
Hola a tod@s!

Las dos últimas guitarras construidas por el maestro Rafael López Porras están en su tierra, Cádiz, terminadas y brillantes, y con un gran sonido.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace: regina-g-s.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo!
 
Preciosas Regina la roseta de laguitarra de cedro estuve presente cuando la estuvo montando una vez con la guitarra cerrada solamente a espensa de diapason.( creo que era esa ).
 
es algo extraño...pero al final es algo que uno deja cuando uno se muere, sus dos últimas obras. ¿quién será o serán los afortunados que adquieran esas guitarras?.
saludos
 
Hola de nuevo a todos/as, Regina estoy seguro que Rafael estaría muy orgulloso de la terminación de su trabajo, se nota que le pusiste mucho cariño, como no podía ser de otra manera.
P.D. Soy Antonio el Poli, quizás por mis apellidos no me conozcas, ya sabes que tienes un amigo en Cádiz para lo que te haga falta, Saludos.
 
Hola Antonio!!!...te he reconocido por el nombre, no te preocupes, pero gracias por la aclaración. ¿Qué tal?. Me alegro mucho de leerte, y te digo también que lo que necesites aquí estoy. Un abrazo!!
 
HPIM0971.jpgHola compañeros.
Yo tambien poseo una guitarra de Rafael, bastante antigua, tuve el gusto de conocerlo y me parece un bonito recuerdo tener un trabajo suyo, es como tener un cuadro de algun pintor ya desaparecido.Un abrazo.
 
hoy conocí a Pilar su mujer y me comentó lo que ayudaste a Rafael cuando cayó malo, me quedé con las ganas de asistir a los cursos que impartia y de conocer el taller,que hoy e visitado.
Espero conocerte cuando vuelvas por Cadiz.
 
Atrás
Arriba