Hola Joseluis11.lo primero decirte que las guitarras de Francisco Bros son lo mejor que yo e probado en cuanto a calidad precio y e probado unas cuantas de echo tengo una Graciliano Perez.una Conde Hermanos EF5 y una de Francisco la modelo Canastera,yo la canastera la uso para tocar en un coro rociero y me va genial de echo muchos compañeros y amigos ya tienen gitarras de Francisco a raiz de probar y ver la mia,la B40F es de cipres macizo perooo no como es normal teniendo el precio que tiene no es de cipres de primera como por ejemplo el modelo Solea de hay la diferencia de precio pero es cipres no una imitacion,tambien decirte que por ese precio te estan haciendo una guitarra totalmente artesanal y con el 200 por 100 de garantia y eso Francisco te lo dira si lo llamas por telefono.yo conozco de gente que le llego la guitarra echa polvo por la mensageria y Francisco le hizo otra sin pegas ninguna al igual que si tiene algun problema el te manda a la mensajeria y te lo soluciona sin coste alguno,yo te puedo ofrecer encantado la posibilidad de probar dos guitarras de el la Canastera que es un poquito superior y la Solea si pasas por Valdepeñas que esta pasando despeñaperros.Bueno tambien decirte que tambien pruebes guitarras y todas las que puedas porque la guitarra es muy personal y lo que para mi es bueno puede que para otro no lo sea tanto pero por el presupuesto que tienes no conseguiras una guitarra artesanal y pudiendo personalizarla a tu gusto para que sea unica a ese precio,bueno espero haberte ayudado un poco,un saludo y para cualquier cosa por aqui andamos.
Bookmarks