crear una orquesta de guitarras

Hola a todos. Voy a contaros algo que me ronda por la cabeza desde hace bastante tiempo.Vereis, Siempre me ha apetecido mucho formar parte de una orquesta de guitarras, mi nivel es medio (acabé grado medio), aunque he estado algunos años sin tocar y hace aproximadamente 1 año he empezado a tocar otra vez. Me gustaria saber si hay personas en este foro que tengan el mismo interés que yo y quizás pudieramos formar una agrupacion de este tipo. Vivo en la provincia de madrid (concretamente por la zona de torrejon de ardoz) con lo cual tendría que ser con gente de Madrid y tampoco sé si hay mucho material en cuanto a partituras se refiere, supongo que tendrían que ser arreglos, bueno espero que alguien se anime para formar una orquesta de guitarras.
 
Hola Toñi,
¿y no has pensado en unirte a alguna orqueta de guitarras que haya en Madrid? Seguro que hay una o más. A ver si nuestros amigos madrileños nos pueden comentar algo ;)

Saludos:

Oscar López :mrgreen:
 
Hola Oscar. Pues si que lo he pensado y me encantaría pero no sé si las que ya están creadas aceptarían tener un miembro más, tampoco se qué orquestas hay aqui en Madrid. La única que sé de su existencia es la orquesta "Dionisio Aguado" de Fuenlabrada (por cierto creo que uno de los componentes es miembro del foro). A ver si alguien me cuenta algo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba