"Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

"Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

Hola,

Quiero compartir con vosotros la publicación de un nuevo álbum de mi profesor de guitarra Rodrigo Martín Munuera. Lo ha titulado "Guitar Pieces". Y contiene una selección de sus piezas clásicas favoritas. Aunque seguro que están entre las seleccionadas por muchos de vosotros; como me pasa a mí. Y también se cuelan un tema compuesto por él y un standard de Jazz que seguro que os suena.

Los temas son:

1. Arabesque No.1
C. Debussy​
2. Prelude (Cello Suite No.1)
J.S. Bach​
3. Endecha, Oremus
F. Tárrega​
4. Mazurka-Chôro
H. Villa-Lobos​
5. Gymnopedie No.1
E. Satie​
6. Prelude No.2
F. Tárrega​
7. Danza del Molinero
M. de Falla​
8. Laura
R. Martín Munuera​
9. There is no greater love
I. Jones and M. Symes​


Podéis escucharlos en la web

http://rodrigomartinmunuera.bandcamp.com/album/guitar-pieces

En esta web el disco está accesible para descarga gratuita con un tema adicional. Y si es de vuestro agrado, y os parece bien, podéis colaborar con el proyecto solidario que ha creado a partir de su música a través de Intermón Oxfam. Básicamente la idea consiste en que podéis dar un donativo a la organización Intermón Oxfam a cambio de la descarga de música.

En la web

http://www.intermonoxfam.org/es/que...idarias/iniciativas/descarga-musica-solidaria

tenéis más detalles.

Espero que os guste.

Un saludo
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

Quiero compartir con vosotros la publicación de un nuevo álbum de mi profesor de guitarra Rodrigo Martín Munuera.
En esta web el disco está accesible para descarga gratuita con un tema adicional. Y si es de vuestro agrado, y os parece bien, podéis colaborar con el proyecto solidario que ha creado a partir de su música a través de Intermón Oxfam. Básicamente la idea consiste en que podéis dar un donativo a la organización Intermón Oxfam a cambio de la descarga de música.

Amigo Miguel Ángel,

Gracias por darnos a conocer el proyecto de tu profesor. He movido el hilo al foro de intérpretes porque lo iniciaste en uno cuya temática no se correspondía demasiado con el contenido.

En otro orden de cosas: ¿Quién se hace cargo de los derechos de autor de las músicas del disco que aún los tienen? ¿Corre Intermón Oxfam con el coste de ellos o ha negociado su donación?
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

¿Quién se hace cargo de los derechos de autor de las músicas del disco que aún los tienen? ¿Corre Intermón Oxfam con el coste de ellos o ha negociado su donación?

¡Hola! Soy Rodrigo, el profe de Miguel Ángel y autor del álbum "Guitar Pieces". Muchas gracias por la difusión, Miguel Ángel. Respecto al tema de los derechos de autor está todo en orden, ya que todas las composiciones son de dominio público excepto las mías, cuyos derechos lógicamente poseo. Regalo mi música y mi interpretación de la de otros por el puro placer de compartir, con el aliciente de las donaciones solidarias. Espero que os guste y que lo disfrutéis. Un saludo,

Rodrigo
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

¿Quién se hace cargo de los derechos de autor de las músicas del disco que aún los tienen? ¿Corre Intermón Oxfam con el coste de ellos o ha negociado su donación?
¡Hola! Soy Rodrigo, el profe de Miguel Ángel y autor del álbum "Guitar Pieces". Muchas gracias por la difusión, Miguel Ángel. Respecto al tema de los derechos de autor está todo en orden, ya que todas las composiciones son de dominio público excepto las mías, cuyos derechos lógicamente poseo.

Hmmmmmm... Villa-Lobos (1887-1959)... :roll: En fin, en este caso todo sea por la solidaridad... 8)
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

Hmmmmmm... Villa-Lobos (1887-1959)... :roll: En fin, en este caso todo sea por la solidaridad... 8)

Claro, ahora que lo dices, yo estaba mirando la fecha de composición, no de muerte del autor. En Canadá ya es de dominio público, quizá poniendo un aviso esté cubierto. Si no quito de la descarga a Villa-Lobos, a Falla y a Jones/Symes. Acepto asesoramiento legal ;)
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

¡Felicidades Rodrigo! Es muy noble de tu parte compartir tu música con todo el mundo. Espero que tengas éxito con las donaciones solidarias.

Saludos.
 
Re: "Guitar Pieces" de Rodrigo Martín Munuera (Proyecto solidario Intermón Oxfam)

¡Felicidades Rodrigo! Es muy noble de tu parte compartir tu música con todo el mundo. Espero que tengas éxito con las donaciones solidarias.

Muchas gracias Ángel, hasta ahora se han recaudado casi 400€ de 1.000€ que puse como reto, así que estoy muy contento. Hoy mismo la iniciativa se ha expandido con la incorpración de grupos amigos de muy variados estilos: rock, electrónica, metal... para disfrute de más paladares :)

Aquí podéis conocer la iniciativa con la lista de grupos y cómo donar: http://www.intermonoxfam.org/es/que...idarias/iniciativas/descarga-musica-solidaria
Y aquí podéis seguir el proyecto en Facebook haciendo click en "me gusta": http://www.facebook.com/DescargaMusicaSolidaria

¡Saludos!

Rodrigo
 
Atrás
Arriba