Gramil de corte curvo y recto

Antonio, muchas gracias por regalarnos los detalles de esa herramienta tan útil, de fijo que voy a intentar hacer una, salgo unos trabajos que estoy haciendo y me pongo a construirla, si no me queda muy fea, subo fotos.
Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo a todos, Gracias Martin por tus palabras, lo único que intento es compartir y aportar en lo que pueda, con lo que creo es el fundamento de este foro.
Ademas cuando se anda mal de plata hay que agudizar el ingenio, es un placer crear tus propias herramientas, y comprobar que estas funcionan, te animo a que fabriques la tuya, ya veras que te sale de lujo, y si no es así pues no pasa nada, pero no te de ningún reparo en compartirlas con todos los foreros.
Ahora ando liao con la fabricación de mi primera guitarra en solitario, ya veremos que sale, pero lo que si es verdad, es que estoy disfrutando, de cada segundo que paso en mi taller, independientemente de que salga mejor o peor, pero vuelvo a insistir el disfrute no me lo quita nadie. Saludos
P.D. No dudes en preguntar cuantas dudas tengas. Y animo.;)
 
Muchas gracias, por ahora tengo que terminar un par de guitarras y de seguro lo voy a fabricar. es muy ingenioso el sistema.
No hay duda que en este foro no hay egoismo y eso es muy importante.
Con respecto a tu primer guitarra en solitario, de seguro te va a salir de película, si puedes hacer esas herramientas, estoy seguro que la guitarra, te saldrá muy bien.
Saludos.
 
Atrás
Arriba