Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La Monturqueña

La Monturqueña

Hola a todos compañeros, aunque ando un poco liado os sigo a diario y en los tiempos libres e conseguido terminar esta guitarra.
    La bautizo de forma airosa con el nombre de Monturqueña ya que proviene entera de allí, fue un regalo magnifico de los muchos que me hace un buen amigo nuestro y gran guitarrero de este foro al cual ya e nombrado.

La guitarra se ha entregado bastante y estoy contento con ella.
    Un saludo a todos y gracias por vuestra información diaria.20120619_142520.jpgLa Monturqueña 018.jpg20120619_111132.jpgnuevas 445.jpgnuevas 437.jpgnuevas 783.jpgLa Monturqueña 015.jpg20120625_200142.jpg

Re: La Monturqueña

La verdad es que se ve muy bonita, buen trabajo tocayo y un saludo

Se ve bonita, Manuel, mejor debe sonar. Enhorabuena.

Un saludo a todos.

Enhorabuena Manuel por esa criatura, es magnifica, debe de sonar de muerte. un abrazo

Como no podía ser de otra manera Manuel, se ve preciosa encima de ese capote, y tiene pinta de sonar muy bien, una pregunta, ¿que es goma laca, o algun otro barniz?.

El tema es que tengo que subir algunas fotos de frente gracias por los alagos.

¡Enhorabuena!
    Entra muy bien al capote... ésta pone la plaza boca abajo, seguro.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Manuel Montes Salas Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, aunque ando un poco liado os sigo a diario y en los tiempos libres e conseguido terminar esta guitarra.
    La bautizo de forma airosa con el nombre de Monturqueña ya que proviene entera de allí, fue un regalo magnifico de los muchos que me hace un buen amigo nuestro y gran guitarrero de este foro al cual ya e nombrado.

La guitarra se ha entregado bastante y estoy contento con ella.
    Un saludo a todos y gracias por vuestra información diaria.
    ¡Vaya tela, Manolo!, me clausuran durante quince dias y cuando salgo me encuentro con que ya se produjo el parto. Solo dispuse unos dias de una tableta y estuve conectado pero los últimos dias rien de rien.
    No me cabe duda de que tiene que sonar bien y veo que la laca la estas dominando y como la acción la habras puesto a tu gusto nada mas se puede pedir.
    La limpieza en el trabajo tanto interior como exterior es total, Manolo y ya se sabe cuanto lo agradece el instrumento. Un trabajo redondo.
    Un abrazo

Gracias Arturo tu sabes ya el respeto que le tengo a la accion y no quiero creermelo pero con tu ayuda las dos ultimas e conseguido la accion deseada. Ahora estoy estudiando el angulo de cierre .Respecto al sonido de esta criatura pues tiene su puntito que a mi me encanta y en cuanto tenga unos dias te la presentare ya que en su construccion le hable mucho de ti.
    Un abrazo.

Muy bonita,la estas barnizando a gomalaca?

Saludos

Fernando Herrera.

Respecto al barnizado solo utilizo gomalaca con su tapaporos nitro lo unico k estoy abusando es del tapaporos.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks