La Pioja

Hola a todos, David, no pude contestarte antes, en mi anterior mensaje te iba a comentar como llevo mi guitarra, pero me pareció, que no era oportuno desviar el tema del hilo, que no es otro que "LA PIOJA", y lo pongo en mayúsculas porque me encanta como te la has currao, estos son lo principios que sientan las bases de una buena afición y profesión llegado el caso.
Por otro lado la mía ya esta montada, estoy con los filetes, para como sabes después barnizar, pero mi pena es que no le puedo dedicar todo el tiempo que yo querría, pero una vez terminada no te quepa la menor duda de que colgare fotos y demás. Recibe un cordial saludo desde Cádiz.:amigos:
 
Me alegro mucho Antonio. A este paso vas a terminar la tuya antes que yo ;) Ahora acabo de montar los filetes. El cuerpo es de Nogal, un juego muy bonito, y los perfiles de Amaranto. Una combinación preciosa, al menos para mi gusto. Ya colgaré fotos cuándo la tenga terminada. Al final terminaré dedicándome a esto, aunque sólo sea por cabezoneria jejej. La verdad es que he encontrado algo a lo que dedicar mi vida y me siento muy afortunado por la buena gente que voy encontrando en mi camino.
Un saludo desde Barcelona.
 
Hola a a todos/as, David entiendo que estas con la segunda ¿no?, que pillo, te vas a librar porque estamos muy lejos que si no verías cuando te cogiese por mi barrio ja,ja ja. Animo y si es así pues me alegro muchísimo, yo también e encontrado una manera de darle un significado a mi taller aunque siempre e estado realizando cosas con madera, cajitas, algún que otro mueble, reciclando todo lo que caia en mis manos, no es lo mismo, ya que esto se te mete en los huesos, creo que es un reto al que nunca se logra vencer, de ahí su belleza y poder de enganche una vez que lo pruebas. Saludos monstruo
 
Bueno, estoy haciendo mi 3ª guitarra, y paralelamente estoy preparando las piezas de dos más.
Imagen005.jpgEsta es mi 1ª guitarra. La roseta es de Ébano con inscrustaciones en Nácar y Alpaca "trozos de traste".
DSC02736.jpgEsta es la Roseta de la guitarra que estoy construyendo actualmente, está hecha con las mismas maderas que el cuerpo, Nogal, Amaranto para los perfiles y Sicomoro rizado.
DSC02667.jpgDetalle de la etiqueta y el tapajuntas del fondo.
Los perfiles ya colocados.
DSC02792.jpg
 
Antonio. Descuida que si bajo por Cádiz seguro que nos vemos. Lo mismo si subes tu por aquí ok? Un abrazo compañero!!
 
Hola David, esta claro que si subo o tu bajas, nos vemos no te quepa la menor duda, te has salio con la etiqueta, en cuanto a la roseta esta muy guapa, creo que la que yo he echo tampoco dejara nadie indiferente, pero eso el tiempo lo dirá.Saludos
 
Atrás
Arriba