Programas oficiales de estudio para guitarra, actuales, antiguos... incluso extranjer

Alejandro Gerardo

New member
Hola amigos: He estado buscando y solo hay confusión o indefinición, incluso en este foro no he encontrado (¿no sabré buscar?) nada. La verdad es que me extraña.

La cuestión es:

¿Donde puedo encontrar los programas de estudio de guitarra? La verdad es que no me preocupa que sean de Santa Cruz de Tenerife, de Cantabria, La Coruña, León, Badajoz, Cádiz o Madrid. Incluso sería bueno que fueran todos.

La cuestión es: Todos nos hemos ido formando con estudios basados en obras. Pero luego estas obras cambian. Yo quisiera tocarlas todas, las de antes, y las de después. Por eso me gustaría saber donde encontrar los programas. Si coinciden, no hay problema y si descoinciden... tampoco. Además es que la mayoría de programas (antes era así) dicen: una de estas cinco obras.... con lo cual el estudiante solo tocaba una de ellas.

Pues eso, ahora yo quiero tocarlas todas.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Alejandro,

dispongo de 3 programas, si quieres dime tu dirección de correo y te los adjunto, ya que no los puedo insertar aquí porque dos de los tres superan la cuota máxima de subida de archivos. Son de Salamanca, de Segovia y de Valencia, de diversos años.

Saludos.
 
Atrás
Arriba