¡¡¡¡¡feliz Cumple, Oscar!!!!

Santiago Porras

Moderator
Miembro del equipo
Pues sí, muchas felicidades, querido webmaster, amigo y compañero Oscar.

:amigos: FELIZ CUMPELAÑOS:amigos:

Que sean muchos más.
Un abrazo muy fuerte, desde la madrugada madrileña...

Santiago :guitarris :guitarris
 
Pues que puedo decir que no se haya dicho ya ( o que sí se haya dicho....)
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MÍO, WEB MASTER Y GRAN GUITARRISTA Don OSCAR.
El más grande de los éxitos en tu carrera, en tu web y en tu persona

Que la luz de la inspiración ilumine tu vida hoy y siempre mi estimado Oscar.
Gracias por ese gran esfuerzo en la web y ojalá siempre sigamos unidos por la cajita de 6 cuerdas para seguir disfrutando de tu amistad.
(Sinceramente, me voy a echar un tequilita a tu salú)
Son los deseos de Sergio Gasca Desde México
 
Me sumo a las felicitaciones. Sin Oscar esto no sería lo que es.

Salud, suerte y que cumplas muchas más.

Armando
 
:baile2: :baile2:



FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIIISIMOS AÑOS MAS



Saludos de Manolo Becerra. :adios:
 
Me sumo a las felicitaciones a ese peaso de webmaster. Brindo desde aqui por que tengas un feliz cumple :amigos: [aunque aqui no haya sidra...].

Disfrutalo

:adios:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!!!!!!! :clap: :guitarris :clap: :baile:

Te deseo que lo pases mu bien :baile: , tio grande, y que cumplas muchos mas!!!!!!!

Un abrazo de tu amigo Luis. :amigos:
 
Pues nada Oscar , que como veo ya te han lanzado todas las alabanzas habidas y por haber, y en mi caso también las he gastado hacia tí, pues como decía mi abuelo..."Dios nos libre del día de las alabanzas".(por eso de que en este puñetero país te dicen cosas bonitas sólo cuando te mueres). Yo sólo quiero decirte como antiguamente: Dios guarde a usted muchos años , para poder disfrutar de nuestro INSUPERABLE GUITARRA ARTELINKADO.
Felicidades y salud. :amigos:
 
WEEEEEEEEE OSCAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!


ENHORABUENA, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE BIENESTAR SALUD Y CLARO, MUCHA GUITARRA, JAJAJAJAJA ;) ., GRACIAS X EL FORO, Q HACE UN BIEN A TODOS LOS GUITARRISTAS Q NO VEAS,

Q ARTE TIEENES OSCAAAAR, Q ARTE TIEENEEEEEEEEEES!:amigos:

SALUDOS,

Gusk20 :adios:
 
Última edición:
:silbar: CUMPLEAÑOS FEEEELIZ CUMPLEEAAÑOOOSSS FEEEEEELIZ TE DEEESEEEEAAAA EL FOOOROOO CUMPLEAÑOSS FEEEELIZ!!!!!! :silbar: :139: (alguien tenia q cantarsela!!jeje)
Como ya te he dixo en el mensaje...te keria felicitar por aki.
Pos na,q disfrutes de este dia con los tuyos (y con nosotros tambien!!),q seas muuuuu feliz.
Ya ves q aki te keremos muxo,esto no seria lo mismo sin ti!asi q,procura cumplir muxos mas eh?y como dice Maribel...q nosotros lo veamos.

Aprovecha y disfruta de este dia q solo ocurre una vez al año!!
TAITANTOS (xD) TIRONES DE OREJA!!!!
 
Queridos amigos,
gracias a todos por hacerme sonreir. Por ese tequila, por las alabanzas en vida, por el saludo en la madrugada madrileña y por todo el calor recibido desde tantos lugares de España ¡y fuera de ella!

Gracias a vosotros, colaboradores y usuarios de guitarra.artelinkado hemos creado un espacio virtual con un ambiente muy "especial" cubriendo un hueco muy importante en el mundo de la guitarra en español.

Aunque la web ha estado últimamente un tanto parada de contenidos (no de noticias) estamos trabajando ya en la actualización de la secciones de "enlaces" y "nuestra música" en la que encontraréis interesantes y sabrosas propuestas. No he aparecido mucho por el foro las últimas semanas pues he cambiado parte de mi equipo informático y en el cole "estamos de evaluación". No obstante, hemos estado trabajando entre bastidores y organizando las funciones de los moderadores. Ahora mismo hay tantos temas interesantes en los que me gustaría comentar algo ¡que no doy a basto! :mrgreen: Y es que...

... ya vamos camino de los 1.000 usuarios en el foro de guitarra.artelinkado

Para terminar gracias por estar ahí, pues sin vosotros esta sólo sería una web más ;)

Saludos desde Asturias:

Oscar López :adios:
 
Solo si tu me acompañas con el triangulo :p
Aunke estaria mu bien q todos lo solfeasemos,kedaria mas....iba a decir musical...pero no,mas friki xDD

NO ME TIENTES SOLTERO DE ORO!!! :p

y ese jetabulario???xDDDD
(rayada...¬¬)
 
Re: feliz Cumple, Oscar!!!!

Felicidades

Gracias por estar ahi.
Adaptando un viejo dicho para estas ocasiones; te deseo muchas felicitaciones venideras en este foro, y que yo lo escriba.
Un abrazo.
 
Re: feliz Cumple, Oscar!!!!

Muchisimas felicidades Oscar!!!!
Tengo muchisimas ganas de verte,que disfrutes muchisimo y que no cambies nunca que eres un encanto de persona.
 
Re: feliz Cumple, Oscar!!!!

Puchas phelicidades, maestro asturiano. recibe desde zaragoza un fuerte abrazo tipo anaconda "jugueteando" con un herbvoro en las selvas tropicales de Venezuela. Cuantos te han cado... 44, 45...? jeje

Que cumplas muchos ms... y que los dems los veamos. Japi berdeiii tu yuuuuu...
 
¡¡¡Madre mía!!! Veo que acaba de llegar mi felicitación, y eso que la envié hace una semana por lo menos

Eso si, ya me deja hacer el log in con la tilde en mi nombre, algo hemos ganado. Parece que poco a poco vuelve la normalidad a guitarra-artelinkado. Además me doy cuenta ahora de que como el servidor estaba fallando las vocales acentuadas en los mensajes no salían, eso también está ahora solucionado.

De todas maneras considérate felicitado otra vez aunque sea con cierto retraso (por causas no imputables a este tu humilde servidor). :mrgreen:
 
Muchas felicidades amigo Oscar

Tarde, para no perder la costumbre, me sumo a este bonito hilo. Un abrazo muy fuerte desde Córdoba!!!
 
Atrás
Arriba