Ayuda para identificar nombre de guitarrero en fotografía [Guitarpa]

LCM

New member
Hola amigos, les voy a pedir ayuda para descifrar el nombre de un guitarrero en una foto de una ''guitarra''. Si amplían la foto se ve el nombre en la boca pero no logro leerlo en condiciones, y por supuesto no encuentro nada por internet probando diferentes combinaciones de letras. Parece poner José Bollegas o Bellegas, no sé.
Este instrumento creo que está en Madrid en alguna colección, y creo recordar uno muy parecido (o quizá el mismo) en la antigua tienda de Garrido-Bailén.
Todo esto es simple curiosidad por este instrumento, y me gustaría saber quién es este señor que hizo semejante ejercicio de ''barroquismo'' en un instrumento.
Quizá algún entendido en historia musical en el foro conozca este instrumento, que creo es bastante conocido en los circulos histórico-musicales de Madrid.

http://subefotos.com/ver/?7cff3788ed93f71a94ea91d481435320o.jpg

Gracias a todos amigos :smile:
 
Re: Ayuda para identificar nombre de guitarrero en fotografía.

Pués es verdad :). Muchas gracias Charangohabsburg, mis dudas han sido resueltas. Voy a investigar a José Gallegos ;)

Saludos.
 
Este instrumento creo que está en Madrid en alguna colección, y creo recordar uno muy parecido (o quizá el mismo) en la antigua tienda de Garrido-Bailén.

Exactamente. He aquí un anuncio de esa firma con la guitarpa:

Guitarpa_Garrido.png
 
Atrás
Arriba