Licencias de Finale

Joaquim Salinas

New member
Hola

Posiblemente adquiriré la version Print Music de Finale y tengo una duda acerca de las licencias. ¿puedo instalar el mismo programa en dos ordenadores diferentes, o de debo adquirir un paquete nuevo de licencias?

Gracias
 
Joaquim. Se supone que ese número de serie que te proporcionan es para una máquina, pero lo puedes instalar sin problemas en las que sean tuyas. Si lo instalas en varias a la vez, no debería haber problema a no ser que tenga algún sistema de protección, que también los hay.

Te pongo un ejemplo, si cambias de ordenador o formateas el que tienes la misma licencia te tiene que valer. En eso nunca hay problemas. En la web de Print Music hay unos foros donde también podrías preguntar ;-)

Un saludo: Óscar :)
 
Gracias Oscar

Entiendo en efecto que la licencia es un acuerdo entre el fabricante y el comprador lo cual no debe tener consecuencias en tanto que hagas uso de tus propias máquinas. A partir de ese límite cualquiera impondrá su propia ética por su cuenta y riesgo porque lo contrario digo yo que debe ser delito. Como bien apuntas, existe software protegido pero no sé si ese es el caso de Finale en cuestión. Por eso lo preguntaba.

Salud
 
Atrás
Arriba