Master class

Selene

New member
Necesito ayuda, información, recursos etc para impartir una master class de unos 15 min. de duración para alumnos de grado elemental y padres.Gracias.
 
Te doy mi opinión al respecto.

Si necesitas ayuda, información y recursos para impartir una masterclass (¿de 15 minutos?...), es que no estás preparada o capacitada para la tarea, al menos por el momento.

Saludos.
 
Llevo años impartiendo clases de grado elemental,este año empecé a trabajar en una nueva escuela de música y al director se le ocurrió hacer una semana musical para finalizar el curso, así que nos propuso hacer una clase magistral de cada uno de los instrumentos para los alumnos y que posibles nuevos alumnos prueben los instrumentos.Al ser de tan poca duración y para un nivel de iniciación no se como enfocarlo.No voy a cobrar por ello, forma parte del programa del centro,se que no estoy preparada para ello, por eso solicito ayuda.Gracias.Saludos.
 
Desde luego, hay ocurrencias imaginativas como las del director. Una master class de grado elemental con padres y en 15 minutos....
El día que dejé las escuelas de música -bueno, más bien algunas "directoradas" de algunas escuelas de música-, fue el más feliz de mi vida.
Selene, no es que no estés preparada. Es que hay cosas para que ningún ser humano con dos dedos de frente lo está.

Un saludo a todos
 
Bueno, eso debería tranquilizarme, pero la cuestión es que me he comprometido y debo hacerlo.En cualquier caso quizá no debería preocuparme tanto.Creo que voy a optar por ver como lo hacen los compañeros de viento.Ya os cuento que tal me ha ido esta micro fugaz aventura musical.Gracias.
 
:D ¡Hola Selene!

La verdad es que dicho así una master class para niños de iniciación y padres en 15 minutos...suena a barbaridad.
Quizá debería tener otro nombre, como captar nuevos alumnos para el siguiente curso, eso creo que es lo que pretende el director de tu escuela, tener alumnos para el siguiente curso.