Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Gran maestro Pedro Blanco

Gran maestro Pedro Blanco

hola habeis visto tocar a este hombrer alguna vez?maestro de tomatito,niño chaparro etc..

Re: gran maestro pedro blanco

Hola miguel, hace algún tiempo compré una guitarra de Pedro blanco con dedicatoria del constructor hacia Pedro, y estoy intentando saber algo mas de ambos, constructor que es francisco Urdiales y de Pedro blanco, agradecería que alguien me diera alguna infiormacion, gracias de antemano. Un saludo

Re: gran maestro pedro blanco

hola,bueno te comento pedro blanco tambien llamado"pedro de africa" no saco ningun disco a la venta a pesar de ser una gran guitarrista,amigo de paco de lucia y camaron con quienes coincidio en alemania,(creo recordar tiene solo un disco grabado con fosoforito,llamado "a cordoba mi tierra") tambien muy amigo de cepero y ramon de algeciras..y bueno con ellos toco muchos años,,muy conocido en las fiestas flamencas ...cogio a tomatito con 13 años hasta los 18 que lo solto....ha dedicado su vida a dar clases y ya tedigo que gente muy nombrada hoy dia les deben mucho por ej niño chaparro,jose luis lastre,enrique campos,juan de cordoba....celia morales....y muchos mas que ni recuerdo....y bueno como compositor tiene temas buenisismos que no han salido a la luz....por no querer el...bueno me alegra haya constructores de guitarra que se acuerden de el....porque se lo merece.....un saludo...

Re: Gran maestro Pedro Blanco

Cita Originalmente escrito por miguelovic Ver mensaje
    hola,bueno te comento pedro blanco tambien llamado"pedro de africa" no saco ningun disco a la venta a pesar de ser una gran guitarrista,amigo de paco de lucia y camaron con quienes coincidio en alemania,(creo recordar tiene solo un disco grabado con fosoforito,llamado "a cordoba mi tierra") tambien muy amigo de cepero y ramon de algeciras..y bueno con ellos toco muchos años,,muy conocido en las fiestas flamencas ...cogio a tomatito con 13 años hasta los 18 que lo solto....ha dedicado su vida a dar clases y ya tedigo que gente muy nombrada hoy dia les deben mucho por ej niño chaparro,jose luis lastre,enrique campos,juan de cordoba....celia morales....y muchos mas que ni recuerdo....y bueno como compositor tiene temas buenisismos que no han salido a la luz....por no querer el...bueno me alegra haya constructores de guitarra que se acuerden de el....porque se lo merece.....un saludo...

Gracias miguel por tu información, si sabes donde puedo escuchar algo de el dímelo. Un saludo

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a quien corresponda, pienso que con estas correcciones de ortografía, se podría estar coibiendo de hacer comentarios en este foro a personas que por los motivos que sean no puedan escribir mejor y sentirse menospreciados. Sólo es una reflexión.

Creo que tienes razón. Eso de de las correciones de ortografía puede hacer que alguien se sienta menospreciado y sobretodo, cohibido, pero cohibido con hache intercalada claro.

Tienes razón, lo siento, pero escribo desde el movil y de vez encuando me salto alguna letra, de todos modos ya estoy mas pendiente escribir bien que de lo que quiero comentar, y mo me siento nada comodo así que hasta siempre a todos. Un saludo

Tiene una tienda de musica en calle carreteria frente a la tribuna de los pobre seguro que alli te dan mas informacion de todo lo que quieras saber.Un saludo paisano!!!!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)