Un Chiste

Carlos

New member
Fijadse lo que pasó en un pueblo de la España profunda:

Alcalde del pueblo y socios capitalistas de empresas allí establecidas discuten:

- Alcalde: ¡¡¿Pero como que la gorila de nuestro zoo no puede quedarse embarazada?!!

- Encargado del zoo: Pues sí señor, no hay gorila que le deje preñada.

- Socio capitalista 1: Como usted comprenderá, alcalde, si nos quedamos sin gorilas en el zoo vienen menos turistas y eso significa menos dinero

- Socio capitalista 2: ¡¡Sería Espantoso!!

- Socio capitalista 3: ¡¡ Horroroso!!

- Socio capitalista 2: ¡¡Tremendo!!

- Alcalde del pueblo: Se me ocurre una idea. Vamos a hacer lo siguiente. Los habitantes de este pueblo son muy castrojas y las mujeres muy burras por lo tanto vamos a salir a la calle y al primer cateto que veamos le decimos que si quiere dejar preñada a la gorila por 500€.

- Socio capitalista 1: ¡¡Genial!!

- Socio capitalista 2: ¡¡Tremendo!!

- Socio capitalista 1: ¡¡Chirripitifláutico!!

En este momento salen a la calle y ven a una persona de atuendo a todas luces cutre, en chandal, con sandalias destrozadas y sudoroso. Alcalde, socios capitalistas y encargado del zoo le salen al paso.

- Alcalde (se dirige al cateto): Disculpe señor cateto, le voy a proponer algo que no podrá rechazar. ¿Cómo se llama usted?

- Cateto: Me llamo Euzebio.

- Alcalde: Verá Don Eusebio. Tenemos una gorila en el zoo que nos gustaría que se quedase preñada. Seguro que ya comprenderá que eso atraerá a mas turistas.

- Euzebio: Poh verá uhteh tengo que pensahlo u conzuhtahlo con mi zeñora.

Alcalde, socios y encargado se van para la oficina. A la semana vuelve el cateto y les dice:

- Euzebio: Veran uhtedeh voy a hacerlo con treh condicioneh. La primera eh que me aten a la gorila no vaya a zé que ze lie la gorila a mamporroh y me deje hecho un bazilihco. La zegunda eh que si la gorila tiene dehcendencia no me hago rehponzable de ehta mihma. Y pa acabah eh que PUEDA PAGAH LOH 500€ A PLAZOH.

:121::121::121:
 
Atrás
Arriba