Mp3 gratuitos

Bonsai

New member
Hola a todos los amantes de la guitarra,
me gustaría que me pudierais aconsejar alguna página que tenga mp3 de guitarra clásica para poder bajarlos gratis y a ser posible que no sean las grabaciones más comerciales que todos tenemos.
Gracias,

Bonsai.

P.D:...ya sé que es un poco pirata :oops: pero no hay euros!!!!...sobre todo para comprar uncd entero por una pieza en particular!!!...que ya me ha pasado más de una vez!!! :cry:
 
Buena idea bonsai:

Que os parece si ponemos en este hilo los enlaces que conozcamos con mp3 gratuitos de guitarra clásica. Eso si, legales. Es decir con el beneplácito de autores e intérpretes. Que para algo hay unas normas en este foro.
Para empezar os recomiendo el siguiente enlace .
Aquí se pueden encontrar algunas grabaciones de la obra para guitarra de Ángelo Gilardino, por varios intérpretes.

Quién da más...
 
Relacionada con la anterior
Ahí va otro
Se trata de la sección de Mp3 gratuitos de la Web del guitarrista C. Porqueddu, quién ofrece entre otras algunas obras de Gilardino.
 
Vale,
podéis empezar por el midi y mp3 de esta web donde, en la parte de abajo, hay 5 archivos musicales de interés.

En el poder de la palabra (sección musical) podrás escuchar mucha música clasica y algo de guitarra. Es una web muy interesante.

Desde la sección de enlaces de guitarra.artelinkado podrás escuchar a muhas agrupaciones e intérpretes de guitarra de fama internacional.

Muy pronto, en la sección Nuestra música también se podrán escuchar mp3. Javi cuenta algo anda...

Saludos desde la nevada Asturias:

Oscar López :adios:
 
A ver quien me puede ayudar, he instalado el nero 6.6 y no me deja escuchar los midis ni mp3 que tenemos en el foro, anteriormente no tenía ningun problema, como no tenía instalado este nero, sólo pinchaba y automaticamanete salia el windows media player y empezaba a funcionar, para comprobar que efectivamanete era este nero el que me creaba el problema lo desinstalé y acerté, ¿que debo hacer?, me he bajado el bs player y me ocurre lo mismo, si me lo explicais, por favor hacerlo paso a paso puesto que todavía no domino mucho esto.
Un saludo.
 
manolo becerra dijo:
A ver quien me puede ayudar, he instalado el nero 6.6 y no me deja escuchar los midis ni mp3 que tenemos en el foro, anteriormente no tenía ningun problema, como no tenía instalado este nero, sólo pinchaba y automaticamanete salia el windows media player y empezaba a funcionar, para comprobar que efectivamanete era este nero el que me creaba el problema lo desinstalé y acerté, ¿que debo hacer?, me he bajado el bs player y me ocurre lo mismo, si me lo explicais, por favor hacerlo paso a paso puesto que todavía no domino mucho esto.
Un saludo.

Si abres el Windows media player y vas al menu de opciones, puedes seleccionar que tipo de archivos quieres que se abran SIEMPRE con el player [por ejemplo midis o mp3). Haz esto despues de instalar Nero. De todas maneras si tienes Windows Xp , nero no es imprescindible, pues el propio Xp es capaz de grabar CD's.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
 
Marcos muchas gracias, aunque os dé risa , pero no sabía siquiera que existía ese botón, madre mía lo que me queda que aprender, soy un ceporrete ja ja ja ja ja ja, espero me sigais ayudando.
Un saludo.
 
Nada hombre pa eso estamos, yo si que estoy aprendiendo de tus posts sobre construccion de guitarras [y lo mas importante, perdiendole el miedo a construir algo tan 'sagrado' como una guitarra]. Pronto [espero] empezare a construirme mi primera guitarra bajo la tutela de un luthier de Brighton, ya te pedire algun consejillo jejeje.

Saludos desde la muy fria Britonia.
 
Animo, y duro con ellos que son pocos y cobardes, ja ja ja ja ja esto es un dicho para dar ánimos,¿ cómo os apañais por ahí con la humedad que hay?, siento que vivo en lugar privilegiado para construir guitarras, ausencia de humedad, altas temperaturas, bueno reune todos los requisitos necesarios.
Vamos a aprender!.
 
Pues ya ves, en lugar de comprarme humidificadores para la guitarra como hace mucha gente, yo tengo que poner unas bolsitas de gel de silicio en la funda de la guitarra. De todas maneras [aunque puedo estar equivocado] creo que hay menos humedad aqui que en mi Asturias natal. Lo que hace es un frio que pela. Brrrrr.

Gracias por los animos, ya te informare de mis progresos luthieristicos. De momento, compromisos [musicales, afortunadamente] me van a impedir ponerme manos a la obra hasta minimo mediados de abril...
 
Muy bien me refería a la humedad pero a la hora de construir, aunque tambien es importante donde y como colocas la guitarra, díme que tocas, clásico o flamenco. ¿donde das conciertos?, cuentame un poco, ah espero me ayudeis con los problemas informaticos que me surgen, aunque no sé por que pagina debo comentarlos con el fin de no perjudicar otros temas.
 
Pues de momento toco clasico [mis contactos con el flamenco hasta ahora no han sido muy positivos, y mira que aqui hay mercado para esa musica...], a ver si consigo tiempo para sacar los examenes del Trinity. Solo he dado un par de conciertos hasta ahora, algo bastante informal. Lo de los compromisos de los q hablaba antes es que basicamente la banda de 'rock' [aunque yo preferiria llamarlo de otra manera] en la que tambien toco estara viajando por las aun mas frias tierras de Islandia...
 
Manolo Becerra dijo:
A ver quien me puede ayudar, he instalado el nero 6.6 y no me deja escuchar los midis ni mp3 que tenemos en el foro, anteriormente no tenía ningun problema, como no tenía instalado este nero, sólo pinchaba y automaticamanete salia el windows media player y empezaba a funcionar, para comprobar que efectivamanete era este nero el que me creaba el problema lo desinstalé y acerté, ¿que debo hacer?, me he bajado el bs player y me ocurre lo mismo, si me lo explicais, por favor hacerlo paso a paso puesto que todavía no domino mucho esto.
Un saludo.
CUANDO INSTALES UN PROGRAMADOS NO LO ELIJAS COMO PRIMERA OPCION
 
Hola amigos:
Pregunta. Es legal bajar en Mp3 las piezas que están en video en Youtube?.
Gracias. jonuguitar, Josep.
 
Hola otra vez amigos:
Puede que lo que diga esté sobradamente conocido. Pero por si acaso lo diré.
Radio Nacional de España presenta cada Domingo por la noche su programa La Guitarra. RNE.es La Guitarra.
Se pueden bajar libremente todos sus programas. Yo he bajado últimamente 125 CD y entre ellos 20 de música de Sor. Están interpretados por grandes guitarristas. Con estos ya llego a casi 200 CD (la mayoría comprados) y casi 4000 piezas ( 32 Gb ). De esta forma puedo comparar las interpretaciones de la misma pieza por diferentes íntérpretes.
Ahora que hablo de esto aprovecho para felicitar a Cristiano Porqueddu por la grabación que hizo de la obra de Agustín Barrios completa. No voy a citar muchas piezas, pero ya que en estos momentos estoy aprendiendo La canción de la hilandería y la he estado escuchando por muchos guitarristas, me gustaría decirla a Cristiano que su interpretación me ha llegado muy adentro porque creo que es el único que la interpreta con sentimiento. ( Se que el gusto es algo particular ) Si yo supiera tocar la guitarra me gustaría acercarme tan solo un poco a como la interpreta. Gracias Cristiano.
Un saludo a todos y buen año 2014. jonyguitar,josep. PD. Los 6 Cd de Cristiano los compré. He?.
 
Atrás
Arriba