Web de Ernesto Cordero y Victor Villadangos en NAXOS

G

Guest

Guest
Hola a todos:

Quiero poner en vuestro concimiento dos noticias bastante interesantes sobre este proceloso mundo nuestro de la guitarra clásica, en este caso, desde Latinoamérica.

Una es la excelente ( y elegante ) página web de mi querido amigo, el insigne guitarrista y compositor puertoriqueño Ernesto Cordero. Autor de obras maravillosas con un intenso sabor antillano, como "Dos Piezas Afroantillanas", "Tres Cantigas Negras", "Suite Antillana"o "Pregunta y Mapeyé", que están en el repertorio habitual e igualmente grabadas por virtuosos de la talla de Angel Romero, William Kanengiser, Iván Rijos o Eleftheria Kotzia.

La web está repleta de información y contenidos sobre la obra de este entrañable autor caribeño, incluido una selección de sus obras para guitarra y orquesta en mp3.

Visitad www.ernestocordero.com y comprobad por vosotros mismos lo que os digo.

La otra noticia es que acabo de adquirir un c.d. realmente mágico del guitarrista argentino Victor Villadangos interpretando música de su patria del siglo xx. Obras magníficas de Máximo Pujol, Narciso Saúl, Héctor Ayala, Carlos Guastavino, Juan Falú (no confundir con Eduardo) y Walter Heinze (el profe de Eduardo Isaac y Hugo Geller) pueblan el singular universo de este intenso registro de la prestigiosa firma NAXOS.

El c.d. está dentro de la serie Guitar Collection y lleva el número 8.555058. Fué grabado en Febrero de 2000 y su duración es de 70:42. Más de una hora para disfrutar sin ambages de buena música argentina.
Bravo por NAXOS una vez más.

La dirección de Villadangos en Internet es www.villadangos.com.ar.

Un afectuoso saludo
 
webs de cordero y Villadangos

Gracias, en últimas fechas he encontrado algunos arreglos de Villadangos y me encantan las obras de Cordero tales como su concierto antillano. :victoria: Tomaremos nota de las direcciones para sugerirlas en un futuro en la sección de enlaces.
Saludos Eduardo.
Atte.
Sergio Gasca :adios:
 
Atrás
Arriba