La Fundación Andrés Segovia otorga la Medalla Andrés Segovia a Julio Gimeno

Queridos amigos,

Comprenderéis que esté muy orgulloso por el galardón que me han otorgado, pero también lo estoy de ver la respuesta tan favorable que ha tenido la noticia aquí en el foro. Muchas gracias a todos.
 
Apreciado profesor D. Julio Gimeno,
Es un placer unirse a la felicitación general. Aquellas personas que hemos tenido la fortuna de haber recibido tus enseñanzas y consejos, no podemos sino expresar nuestra alegría al saber de esta noticia, así como nuestra profunda gratitud por compartir tantas y tantas veces tu preciado trabajo con nosotros.
Mi más cordial y entusiasta enhorabuena por este merecido reconocimiento a quien tanto y tan bueno está haciendo por la musicología guitarrística, y mi deseo que a este le sigan pronto otros.
Un cordial saludo
 
Estimado amigo Julio:
Me acabo de enterar de la buena noticia, que me ha alegrado mucho. Llegue a ti, desde Montevideo, mi saludo fraterno y mi felicitación.
Enhorabuena.
Un abrazo,
Alfredo Escande
 
Querido Julio,

enhorabuena por este más que merecido galardón. Y gracias por su inestimable apoyo que siempre me has brindado desinteresadamente. Mucho ánimo a seguir trabajando por nuestro instrumento.

Un abrazo
 
Estimado Julio: Enhorabuena. Ojalá que todo el reconocimiento que te debe el mundo de la guitarra por tu trabajo no se detenga en este merecido galardón sino que continúe en muchas, muchísimas ocasiones más.

Saludos cordiales.

José Manuel Campoy
 
Ehorabuena, querido Julio. Te lo mereces y con creces.
Aunque ando algo retirado del foro a causa de mi endeble salud, no pierdo el contacto y procuro estar al día de lo que pasa; esto no lo podía dejar pasar,
 
Ehorabuena, querido Julio. Te lo mereces y con creces.
Aunque ando algo retirado del foro a causa de mi endeble salud, no pierdo el contacto y procuro estar al día de lo que pasa; esto no lo podía dejar pasar,

Amigo Rafael,

Muchas gracias. Deseo de todo corazón que tu salud mejore cuanto antes. Aquí estamos para lo que necesites.
 
Julio Gimeno:
Enhorabuena,!!!! Me uno a todos los que le felicitan, pues muy merecido reconocimiento.

Un abrazo desde Miami, de quien le admira y agradece, y esta a su entera disposicion.
Felicitaciones.
V.Alvarez.
 
Enhorabuena Julio y gracias por la ayuda que me diste con tanta generosidad y amabilidad.

Saludos cordiales de Quebec,

Enrique Robichaud de Pachón
 
Julio! Se me pasó en su día esta noticia y, aunque sea el último, quiero felicitarte por esa merecidísima medalla.
Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba