Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ejercicio para cambio de acordes complicados.

ejercicio para cambio de acordes complicados.

escribo esto para ver si alguien me puede dar ejercicios para cambios de acordes complicados

Re: ejercicio para cambio de acordes complicados.

Saludos!.

Hola!, primeramente se necesita saber: ¿Cuáles son para usted los acordes complicados?, falta un poco de información, pero puedo deducir que se refiere a los acordes disminuidos o séptimos, o con alguna alteración, si es así, permita explicarle cuál ha sido mi técnica para hacer los cambios de manera más rápida; primeramente, se necesita habilidad en los dedos, lo cual se consigue practicando algunas escalas cromáticas o las que usted guste, ésto servirá para que sus dedos tomen fuerza y a la vez agilidad. Otra cosa y no menos importante es conocer bien su guitarra, el tamaño de los trastos, la posición, etc., y por último, tener los conocimientos básicos de los acordes normales(mayores y menores) ya que los acordes "complicados" tienen base en los acordes normales.

Un saludo!.

Re: ejercicio para cambio de acordes complicados.

Amigo Guitarrón, he estado mirando los comentarios del compañero Abraham,y creo que son unos comentarios perfectos. Yo le hubiese aconsejado lo mismo. No quisiera que se sintiese molesto, pero me sorprende que no le haya contestado, por si no ha comprendido alguna cosa o por cualquier otra razón.
    Reciba un cordial saludo

Eliseo Fresquet-Serret

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)