Charlas de Vicente Carrillo

Mikean

New member
Hola a todos

Aunque la información la veo un poco tarde aún estamos a tiempo y os renvío una carta informativa de Vicente Carrilo acerca de unas charlas que va a dar en Canarias que envió a Antonio Cerrajería de la FEGIP

"Hola Antonio:

Me gustaría que enviaras esta invitación a los socios de la FEGIP para darle la mayor difusión y que pueda llegar a los aficionados Canarios.

Un saludo.


Amigos Canarios:
Os dejo saber que en unos días nos vemos por esas bonitas tierras y se va a aprovechar esta visita para que nos podamos conocer en persona.

Este viaje coincide con la invitación por parte del programa de televisión “Tenderete” se me ha hecho para hacer una pequeña entrevista. Aprovechando el viaje, se van a dar diferentes charlas coloquio en las que vais a poder ver como se construye un instrumento de cuerda, el mantenimiento que hay que tener con ellos y de la misma manera vais a poder preguntar todas las dudas que tengáis sobre estos instrumentos.

Las charlas coloquios se van a dar en los siguientes sitios y horas que a continuación os dejo saber, todas ellas son de entrada totalmente gratuita.

Tenerife.

• 11 de Abril a las 12’30 horas en el Conservatorio Superior de Música (Aula Magna) de Santa Cruz de Tenerife.

• 11 de Abril a las 19’00 horas en el Edificio Zona Joven, calle Pasacola s/n de Puntalarga (Candelaria)

Las Palmas de Gran Canaria

• 12 de Abril a las 12’00 horas en el Conservatorio Superior de Música (Aula 401) de Las Palmas de Gran Canaria.

• 13 de Abril a las 21’00 horas, grabación del programa “Tenderete” en el centro de RTVE de Gran Canaria.

Se agradece que deis la mayor promoción a estas actividades porque de esa manera conoceréis mas como es un instrumento por dentro y como hay que cuidarlo.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en unos días por esa maravillosa tierra.



Vicente Carrillo"

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Mikean
 
Atrás
Arriba