Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Anuncio repulsivo

Anuncio repulsivo

Desde hace algún tiempo, cuando entro en el foro suena a veces una estúpida musiquilla navideña.
    La primera vez creí que era un troyano que se me había colado, así que pasé el antivirus y no dio nada anormal. Dejé de preocuparme, aunque lo que me gustaría sería dejar de prestarle atención, pero no es fácil.

Acabo de descubrir que se trata de un anuncio de m$#&|ª según el cual se me felicita por haberme conectado, se me notifica efusivamente que he tenido la fortuna de ser seleccionado para obtener unos maravillosos premios y se me invita a que "haga click aquí", todo ello enmarcado en una repugnante orla semoviente y lucífera.
    A mí particularmente, todo ese engendro me produce sarpullido.

SUGERENCIA: A no ser que disfrutar de esa cosa produzca buenos -muy buenos- dividendos para guitarra.artepulsado, ¿podría considerarse por quién corresponda devolverla al sitio de donde nunca debió haber salido?

Un saludo,
    joseangel

Re: Anuncio repulsivo

Cita Originalmente escrito por joseangel Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]Desde hace algún tiempo, cuando entro en el foro suena a veces una estúpida musiquilla navideña.
    La primera vez creí que era un troyano que se me había colado, así que pasé el antivirus y no dio nada anormal. Dejé de preocuparme, aunque lo que me gustaría sería dejar de prestarle atención, pero no es fácil.

Acabo de descubrir que se trata de un anuncio de m$#&|ª según el cual se me felicita por haberme conectado, se me notifica efusivamente que he tenido la fortuna de ser seleccionado para obtener unos maravillosos premios y se me invita a que "haga click aquí", todo ello enmarcado en una repugnante orla semoviente y lucífera.
    A mí particularmente, todo ese engendro me produce sarpullido.
    Estimado socio,

¿Cómo va su erupción cutánea? Espero sinceramente que haya remitido. En cualquier caso, y por si su sarpullido fuese pertinaz, le comunico que hemos hecho todo lo posible para que la fuente de su enfermedad no vuelva a aparecer en su pantalla ni la 'musiquilla' sonar a través de los altavoces de su equipo.

Cuídese mucho, por favor.
    Saludos,
    Luis Briso de Montiano
    --------------------------

Re: Anuncio repulsivo

Cita Originalmente escrito por Luis Briso de Montiano Ver mensaje
    Estimado socio,

¿Cómo va su erupción cutánea? Espero sinceramente que haya remitido. En cualquier caso, y por si su sarpullido fuese pertinaz, le comunico que hemos hecho todo lo posible para que la fuente de su enfermedad no vuelva a aparecer en su pantalla ni la 'musiquilla' sonar a través de los altavoces de su equipo.
    Cuídese mucho, por favor.
    Le quedo muy agradecido, doctor. El tratamiento ha sido totalmente eficaz.
    Un saludo,
    joseangel

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)