Concierto de Eduardo Garrido, 31 Marzo en Madrid

Eduardo Garrido

New member
Hola amigos!

Deseo anunciaros que el Jueves 31 de Marzo a las 19:30, ofreceré un recital en el Conservatorio Profesional de Música de Ferraz en Madrid (c/ Ferraz, 62. Metro Argüelles y Pza. de España). Bajo el título "Música Americana para Guitarra del Siglo XX: Tradición vs. Vanguardia", interpretaré el siguiente programa:

Serie Americana (selección) de Héctor Ayala

Variaciones a la memoria de Anton Webern de Egberto Gismonti

Canticum de Leo Brouwer

Elegía por la Muerte de un Tanguero de Máximo Diego Pujol

Homage de Frederic Hand

Tres Cantigas Negras de Ernesto Cordero

...Saludos!
 
La verdad amigo Eduardo es que eres todo un lujo . Ay que ver qué control de repertorio, y sobre todo la valentía y el trabajo que hay detrás de ese repertorio, tienes el éxito asegurado, pues parecen obras muy interesantes , con ritmos variopintos, supongo que nada fáciles, y haces bien pues de vez en cuando la gente quiere escuchar cosas nuevas, que se salgan un poco de lo puramente académico. Yo no me puedo permitir esos lujos, no conozco ninguna obra de tu programa, y a lo más que llego de moderno es al tarot de Tomás Marco.
Bueno Eduardo, que muchísima suerte. :clap:
 
Amigo Javier,

Bueno, muchísimas gracias por tus amables palabras, de veras. En la medida de lo posible, a mi me gusta llevar cosas infrecuentes a las salas de concierto. En nuestro repertorio, particularmente en el siglo XX y XI, coexisten obras de muy diverso rango y expresión musical, algo que se me antoja maravilloso y que desde luego tenemos el deber de "explotar" al máximo.

...Ya os contaré como fué la cosa, y los que esteis cerca y os apetezca pasaros por Ferraz, pues...allí nos vemos!

Saludos.
 
No te confundas Eduardo y vayas a dar el recital a la sede del PSOE , no vaya a ser que se den cuenta de lo bueno que eres tocando y te contraten para las campañas electorales . Si pudiera amigo por tí sería capaz de presentarme en Ferraz con la bandera republicana para aplaudirte , y mira que yo esto de la política no creas.
 
Hola Eduardo

Pues el mayor sde los éxitos con ese programa tan interesante. Saludos desde acá
Atte
Sergio
 
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, amigo Sergio.

Javier, espero no meterme accidentalmente en la cercanísima sede del PSOE, puede resultar un tanto embarazoso...(nada, rollos míos)...

Lo de la bandera republicana me gusta...lo dejo en tus manos...Igual hasta toco de propina el Himno de Riego del redescubierto Huerta.

Saludos!
 
Hola Eduardo:

¿Qué tal fue el concierto? Me habría gustado ir, pero no pude porque caía en jueves y viviendo en Zaragoza me pillaba un poco mal. Espero que fuera todo muy bien.

Un saludo

C.R.C.
 
Amigo Carlos,

Muchas gracias por tu interés. El concierto fué bastante bien, con una sala muy nutrida de un público entusiasta. Así la verdad es que da gusto.

De propina toqué la Valsa sem Nome de Baden Powell, que me parece encantadora.

Por otro lado, una verdadera pena no haber podido contar con algún amigo del foro entre el respetable...espero poder conocer a Santiago y otros colaboradores de la "Capi" muy pronto.

Un abrazo a todos!
 
Amigo Eduardo
Me alegra que te haya ido muy bien.
En verdad, felicidades, sabes que muchos kilómetros me separan de aquel continente (Kilómetros muchos y dineros pocos) pero de no ser por eso seguro que sí estaría ahí.
Seguimos de acuerdo en el repertorio, ultimamente he estado revisando esa bellísima Serie Americana: ¡Ah que música! en especial me gusta la Guaranía y el Gato y Malambo
Mucho éxito en recitales futuros
 
Amigo Eduardo:

Me alegro mucho de que fuera un éxito :clap:, a ver si al siguiente puedo ir. Tu repertorio es muy interesante. Si es viernes o sábado seguro que puedo apañármelas y además de disfrutar con la música os voy conociendo.
A Sergio también me habría gustado verle, pero él sí que me queda lejos :adios:
Aquí en Zaragoza hay sequía de conciertos de Guitarra. El último que vi fue para las fiestas del Pilar (en Octubre) que vino José María Gallardo del Rey. Estuvo muy bien, por cierto, pero no suele haber conciertos de guitarra. Eso sí, de piano, los que quieras.

Un cordial saludo a tod@s::adios:

C.R.C.
 
Amigos Sergio y Carlos,

Muchísimas gracias de nuevo por vuestras bellas palabras. no sé si las merezco...trabajando en ello estamos!. En estos días ando muy liado y entro poco por aquí...qué locura de vida...

Me alegra saber que cuento con colegas como vosotros por aquí. A mí también me encantará conocerte Carlos. Te espero en mi próximo recital, que será...lo pondré, prometido.

Un fuerte abrazo a todos!
 
Eduardo Garrido dijo:
Por otro lado, una verdadera pena no haber podido contar con algún amigo del foro entre el respetable...espero poder conocer a Santiago y otros colaboradores de la "Capi" muy pronto.

Hola Eduardo:

Sí que fue una pena no poder asistir... en cualquier caso te transmito mi felicitación, es una alegría oír hablar de asistencia nutrida y entusiasta. Bella elección de bis, me habría encantado oírtelo tocar: llevo años intentando que me suene de forma convincente el Valsa sen nome... es una pieza cautivadora, y aunque no es de virtusismo, darle el ritmo y ese aire tan especial de Baden Powell, tiene su miga.

Bueno, a ver si coincidimos en otra...

Un abrazo,
Santiago
 
Pues sí, amigo Santiago...esa Valsa del bueno de Baden tiene su miga, estoy de acuerdo contigo...

Seguro que pronto nos veremos. Muchas gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo a todos!
 
Atrás
Arriba