Conciertos de la Orquesta de guitarras de la UAM en Madrid - Marzo de 2012

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos,
tengo el placer de invitaros a dos conciertos que va a dar la Orquesta de guitarras de la Universidad Autónoma de Madrid en los que voy a participar durante este mes de Marzo.

El primero va a ser en el Colegio Amorós este próximo Jueves 8 de marzo a las 5:30 de la tarde en el salón de actos. Será un concierto benéfico en favor del Proyecto Ayuda que este año dedica su recaudación a un centro de formación de jóvenes en Perú. Además de la Orquesta actuará la violinista María Muñoz López.

Precio de la entrada: fila 0 = La voluntad.


El segundo concierto será el próximo sábado 17 de marzo a las 7:30 de la tarde en el Auditorio Centro de Arte de Alcobendas y correrá a cargo exclusivamente de la Orquesta de guitarras con el siguiente programa:

PRIMERA PARTE:

Concierto Nº 1 R. Boehm
Andante
Moderato
Grave
Allegro

Côté Sud R. Dyens

Ensemble por tangos H. González


SEGUNDA PARTE:

Concerto in D major for Lute A. Vivaldi

Peer Gynt Suite Nº 1, Op. 46 E. Grieg (arr. Adrew Forest)
• Morning mood
• Aases Death
• Anitra's Dance
• In the Hall of the Mountain king

Fandango (del Quintet IV) L. Boccherini​


Enlace para comprar las entradas. PRECIO: 5 euros:
http://www.entradas.com/entradas/orq.de-guitarras-uam-evento_1_2_28_70879

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/303845813004160/

¡Esperamos vuestra asistencia! :adios:
 
Allí estaremos este sábado Óscar. Además yo estudié en la UAM y guardo muy buenos recuerdos de esa etapa de mi vida.

Aprovecharé la ocasión para llevarme una guitarra de concierto de abeto que me encantaría que probáseis para darme vuestra sincera opinión ¿crees que tendréis algún huequecillo en algún momento o vais a estar con mucho ajetreo?

Si es así házmelo saber que lo último que quiero es incomodar a los artistas :smile:

Un saludo,

Guillermo.
 
Estimado Guillermo,
gracias por tu mensaje.

Efectivamente, no es el mejor momento el día del concierto, que antes estaremos totalmente pendientes de estar "a punto" y que todo salga bien; y después cansados de tocar y con ganas de descansar. Si te parece comentaré el tema con mis compañeros y si quieres te puedes acercar a un ensayo de la Orquesta de guitarras otro día.

Un cordial saludo: Óscar López Rogado ;)
 
Atrás
Arriba