Concurso skill Andalucía 2012. Ebanistería

jorgerloko

Jorge López Del Río
Hola compañeros, subo este tema para informaros de que, entre ayer y hoy he participado en un concurso de ebanistería a nivel de toda Andalucía, en el que he ganado, y ahora represento a Andalucía en el concurso del año que viene a nivel de España, consistía en realizar un pequeño mueble del que salia un cajón, utilizando maquinas, como tupi, escuadradora, ingleteadora...etc y como no las herramientas manuales, gramil, formón, escuadras...etc. Un cajón enlazados con colas de milano y un frente almillado en inglete todo a mano....La verdad es que estoy bastante orgulloso pues yo era el mas pequeñajo (17 años) los demás cursaban en grado superior de carpintería y eran bastante mas mayores, bueno espero que os alegre la noticia.

Saludos a todos
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

¡Claro que me alegro :D, Enhorabuena! ¿Cual era el premio, aparte de pasar al siguiente concurso?:
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

Si, he ganado una beca, para hacer un curso en cordoba de barnizado a pistola y acabado para muebles y construccion de madera en catwork
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

¡¡¡Enhorabuena Jorge!!! Ya nos contarás como se da la fase nacional del concurso :smile:

Mucha suerte,

Guillermo.
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

Gracias Guillermo, es en Madrid en 2013 enero o febrero. un saludo
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

CIMG7181.jpgDejo una foto del diploma, aver si tengo hueco y le hago un buen marco para colgarlo, saludos
 
Re: Concurso skill andalucia 2012. Ebanisteria

Oye machote, lo tuyo es blanco y en botella, en cuanto que lleves unos años más, con esas manos no puedes ser otra cosa que un guitarrero de los grandes. Adelante y ánimo.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba