La Tana... el nuevo talento de Paco de Lucía

  • Iniciador del tema albinomatesanz
  • Fecha de inicio
A

albinomatesanz

Guest
El otro día me encontré navegando por internet la pagina de la discográfica V2 y trasteando vi que iban a sacar el primer disco de La Tana una artista producida por Paco de Lucía.

El disco se titula "Tú, ven a mí" al igual que su primer single

Si te gusta el flamenco... no dudes en visitarla, te sorprenderá su frescura y su arte. Sobretodo su primer single, Tú ven a mí, el cual se puede escuchar en la Web.

A mi me gustó mucho... me gustaría que más gente diese su opinión.

http://es.v2music.com/site/act.asp?ID=382
 
Disponible su e-card y pronto su página Web

La Tana es una cantaora sevillana de 28 años. Su voz fue una de las “cositas buenas” del último disco de Paco de Lucía. Antes maduró esa garganta por medio mundo como parte de las compañías de Joaquín Cortés, y del mismo Paco. Y el maestro de Algeciras se desperezó para dirigir la grabación del disco de La Tana, el primero que produce desde Potro de rabia y miel en 1992 con Camarón.

El álbum Tú ven a mí, saldrá editado el proximo 10 de marzo., y cuenta con colaboraciones de musicos de la talla de Diego Morao, Alain Pérez, Carles Benavent, El Piraña, Antonio Serrano, el piano zumbón y exquisito de Caramelo…

Esto y mucho más podemos encontrar en su e-card presentación que podremos encontrar junto con su pagina web (próximamente) en la siguiente dirección:

www.latana-v2.com

No os perdais el derroche de talento de este gran descubrimiento de Paco de Lucía y que sale a la venta bajo el sello V2.
 

Archivos adjuntos

  • single tana.gif
    single tana.gif
    26,1 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba