Os presento a "la Pepa"

manitakay

Fernando Herrera
img00851r.jpg
[/IMG]
img00841v.jpg
[/IMG]
img00831k.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Es preeeeeeeeeeeeeeciosa, espero pongas mas foto, de frente y de algun detalle :D gracias.
 
Ahí teneis el timbre de la guitarra por malagueña.

saludos,compañeros....

 
Última edición:
Pues viendo las fotos, me reitero, preeeeciosa, del sonido flamenco no tengo ni idea, pero me gusta. Felicitarte de nuevo.
 
¡No me digas que es tu primera guitarra. Que "peaso' de instrumento, enhorabuena!


¿Que material has usado para las iniciales de la pala? Parece lo mas complicado de la guitarra.:D


Un saludo
 
¡No me digas que es tu primera guitarra. Que "peaso' de instrumento, enhorabuena!


¿Que material has usado para las iniciales de la pala? Parece lo mas complicado de la guitarra.:D


Un saludo


Saludos Manuel,gracias,si es mi primera guitarra y el material para las iniciales es plata,un saludo.




Fernando Herrera
 
Enhorabuena por la guitarra y el nombre muy acorde con el bicentenario de la Constitución de 1812.

Estoy tambien con la construcción de mi primera guitarra ¿El mastil es plano o has hecho la inclinacion de 3mm con respecto a la tapa?

Saludos y a por la segunda.
 
Enhorabuena por la guitarra y el nombre muy acorde con el bicentenario de la Constitución de 1812.

Estoy tambien con la construcción de mi primera guitarra ¿El mastil es plano o has hecho la inclinacion de 3mm con respecto a la tapa?

Saludos y a por la segunda.

Muchas gracias compañero,el nombre ha sido por ese motivo y en cuanto al mástil le he dado ángulo positivo pero solo de 1m/m
 
buen sonido flamenco y mucha calidad de terminaciones para ser tu primera guitarra.
Tu si que vales paisano un saludo desde chiclana
 
Atrás
Arriba