Julio Sagreras - El Colibri, duda de digitacion [movido desde el foro "autores"]

JuanMLinares

New member
Julio Sagreras - El Colibri, duda de digitacion [movido desde el foro "autores"]

Pues eso, tengo dudas con la digitación de esta excelente obra/estudio! Al momento de tocar pasajes tipo escala como los que van antes de los arpegios (los primeros compases pues) ¿se toca apoyando o tirando? Pregunto porque me da la impresión, por los vídeos que he visto en Youtube, que esos pasajes se tocan tirando, pero me suena como si se tocara apoyando. En fin, estoy confuso, y me gustaría aclarar esto antes de comenzar a estudiar la mano derecha de la obra :D Muchas gracias de antehand!
 
Última edición por un moderador:
Re: Julio Sagreras - El Colibri, duda de digitacion [movido desde el foro "autores"]

Recuerda es un estudio, bueno, mi filosofía es que al ser un estudio; lo aprovecho para prácticar tecnicas de distinta índole. Practica los dos, apoyado y tirado. Comienza con el que se te facilite, dominalo, y continua con el otro. O puedes practicar una hora apoyado ,la otra hora tirando.
 
Atrás
Arriba